Por Antonio Rosselot
24 junio, 2021

La plataforma liberó algunas imágenes de esta nueva entrega en sus redes sociales, la que será estrenada el próximo 17 de septiembre. Habrá caras nuevas y veremos cómo avanza la complicada relación de Otis y Maeve, entre otros.

Luego de un final infartante en la última temporada y un parón pandémico que no estaba en los planes de nadie, finalmente llegó el día: Netflix confirmó el día de estreno de la tercera entrega de Sex Education, una de sus series estrella, además de compartir las primeras fotos del rodaje.

Netflix

Y lo cierto es que la tendremos mucho antes de lo pensado. Luego de que hace unas semanas terminaran el rodaje, la plataforma definió el 17 de septiembre de 2021 como fecha de estreno, día en que podremos reencontrarnos con Otis y compañía —en sus nuevos uniformes escolares, por lo demás—.

Netflix

En cuanto a la trama todavía no hay muchos detalles al respecto, pero seguramente veremos la continuación de la búsqueda de Otis por el amor de Maeve.

Recordemos que la temporada pasada terminó con el primero enviándole un mensaje de voz a la chica diciéndole que la amaba, pero Isaac —quien también buscaba a Maeve— escuchó todo antes y consiguió borrar el mensaje.

Netflix

Como es usual, veremos a caras como las de Eric (Ncuti Gatwa), Jean (Gillian Anderson), Adam (Connor Swindells), Aimee (Aimee Lou Wood) y también a personajes nuevos: Jason Isaacs —quien actuara en la franquicia de Harry Potter— entrará como el hermano del señor Groff; Dua Saleh será Cal, una nueva estudiante; y Jemima Kirke asumirá como la nueva directora de la secundaria Moordale.

Netflix

Queda un poco menos de tres meses para reencontrarnos con esta serie, ¡y no podemos estar más agradecidos!