Por Catalina Maldonado
25 julio, 2020

Tras varios rumores e incertidumbre, la escritora de la novela del psicópata Joe Goldberg, reveló que ya terminó el tercer libro para que Netflix continúe con la exitosa serie.

«You» se convirtió en una de la series predilectas de Netflix y una de la que más alegrías le ha traído a sus ejecutivos. Millones de personas en el mundo disfrutaron la primera y segunda temporada del terrorífico Joe Goldberg, pero claro, nunca es suficiente.

Tras un pequeño adelanto de Greg Berlanti y Sera Gamble, creadores de la serie, sobre el inicio de las grabaciones de la tercera temporada de la serie tras frenar la producción por el coronavirus, ahora la escritora de la novela de «You» ha confirmado que el libro ya está completo. 

Netflix

Si bien, Caroline Kepnes, autora tras la intensa historia, tuvo a sus seguidores en redes sociales muy nerviosos por el anuncio de la tercera temporada de «You», ella misma ha dicho ya está lista. 

Antes la biografía de Kepnes decía que estaba trabajando en un tercer y cuarto libro, pero agregó: «No, aún no he terminado». Sin embargo, ahora ha actualizado la sección para decir: «Sí, terminé de escribir el tercer libro de Joe Goldberg».

Twitter @CarolineKepnes

Es un momento que muchos fanáticos estaban esperando y que da luces sobre el regreso en algún punto de la tercera parte de «You» de la mano de Netflix como también de la novela en papel.

Con esto, esperamos que la tercera parte no esté muy atrasada, porque aunque sabemos que ya está en marcha, las cosas podrían cambiar si la pandemia no baja su intensidad. 

Netflix

¿Qué sabemos de «You 3»?

Bueno, además de que el actor Penn Badgley volverá en el rol del enfermizo Joe, la productura ejecutiva, Seria Gamble, también adelantó ciertos detalles a los fans. 

En una ronda de preguntas, Gamble afirmó que «acabamos de abrir la sala de escritores para la tercera temporada de You 3». Pero la fecha también fue parte de las preguntas cruciales. Ella dijo: «Estamos apuntando a principios de 2021, pero estas cosas siempre son un poco difíciles de precisar hasta que estemos listos». 

A Gamble también se le preguntó qué tan oscuro irá el siniestro personaje principal de la serie, Joe, en la tercera temporada. Su respuesta fue simple y muy siniestra: «OSCURO » .

Netflix

Las ansias por You 3 se acumulan cada día más.