Crews encajaría de maravilla con la nueva propuesta inclusiva de Disney. No puede haber alguien mejor para representar a la marginada sociedad afroamericana.

Disney ha logrado lo que tanto quería: antes del estreno de una de su nueva película La Sirenita formato live-action, ya todos están a la expectativa de lo que viene. Y es que en la casa de ratón orejón saben hacer las cosas bien, se suman a las tendencias: que hablen mal o bien de ti, pero que hablen.

La semana pasada anunciaron a Halle Baily como la próxima Ariel de su nuevo filme, sin embargo, aunque algunos estuvieron demasiado contentos por variar un poco las características físicas del personaje principal de la película, otros querían que luciera tal cual como en la versión animada.

AP / Disney

Ante esto se ha desatado toda una polémica, muchísimos comentarios racistas en contra de la elección, otras simple críticas que desean a alguien que se ‘asemejara más a la princesa que llevamos tantos años viendo’. Dentro de todo este confuso ambiente, un viejo conocido mostró su interés en sumarse al filme:

Twitter: @TerryCrews

Se trata de Terry Crews, el actor estrella de ¿Dónde están las Rubias?, animador de America’s Got Talent o el protagonista de miles de comerciales, como lo conozcas es un tipo super simpático que dejó en claro su interés (bromeando o no) en ser Tritón, el papá de la sirenita.

Una propuesta que creo a nadie le disgustaría sea tomada en serio, ya se sabe que Melissa McCarthy sería la villana Úrsula, que Halle sería Ariel, no nos molestaría en lo absoluto ver a Terry Crews de Tritón. Veremos con qué nos sorprende Disney en esta ocasión.