Por Catalina Maldonado
18 octubre, 2021

Tras semanas de pequeños adelantos, Warner Bros. entregó el avance oficial de lo que será la nueva Batman. Además de ver a un Hombre Murciélago más aguerrido que nunca, también se muestra su relación con Catwoman (Zoë Kravitz) y un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino.

Warner Bros. se prepara para lanzar su plato fuerte, y es que “Batman” y su historia no deja de sorprender a los fans. Con el éxito del “Joker”, ya era hora de que el Hombre Murciélago volviera a aparecer en pantalla por si solo.

Esta vez —y debutando—, Robert Pattinson será el encargado de llevar la capa del superhéroe y darle vida a uno de los personajes más queridos de DC Cómics. Algo que, hasta ahora, parece ser un papel que le queda perfecto con el nuevo y primer tráiler oficial de “The Batman”. 

Warner Bros.

La nueva encarnación del Caballero Nocturno está a cargo de Matt Reeves, quien se ha encargado de darnos una visión mucho más oscura y siniestra de Ciudad Gótica, como también de todos los personajes que compartirán escena con Pattison.

En este avance, nos entregaron una gran cantidad de generosas pistas sobre algunos de los iconos de la franquicia que serán tratados esta vez. Por ejemplo, la relación entre Catwoman y Batman; el Batimóvil, la Batiseñal y la visión de un Batman mucho más “violento”. 

Warner Bros.

“Cuando esa luz toca el cielo, no es solo una llamada. Es una advertencia”, dice una voz sobre una imagen de la Batiseñal.

Por otro lado, tenemos una Zoë Kravitz con peluca presentando a su papel de Selina Kyle, alias Gatúbela, y el tráiler también ofrece un primer vistazo a Paul Dano como el Acertijo y a un casi irreconocible Colin Farrell como el Pingüino. “Esto es un barril de pólvora”, susurra una voz por encima de una enorme explosión, “y el Acertijo es el fósforo”.

A pesar de que tendremos que esperar hasta el próximo 4 de marzo de 2022 para disfrutar de “The Batman”, este adelanto nos da a entender que Robert Pattison está a la altura del personaje pese a las dudas que generó cuando lo eligieron para la película.

Habrá que esperar a verlo en el resultado final…