Por Pamela Silva
9 abril, 2019

Emma Corrin ha participado en una serie de televisión y una película que está pronta a estrenarse, esperemos que le haga honor a nuestra amada Diana.

The Crown no solo es la serie más costosa de Netflix, sino que también una de las más exitosas de la plataforma de streaming. Una de las características más particulares de la serie es que su elenco no sería el mismo a lo largo de los años, se tiene pensada para que dure seis temporadas y cada dos años todo el cast se renovará.

Decidieron eso para evitar tener que maquillar actores para avejentarlos y darle un refresco a la serie.

Así que cada dos años está la incertidumbre de quienes interpretarán a los miembros de la realeza. Un rol en particular en el que todos tenían los ojos puestos era el de la joven princesa Diana.

WireImagine

Hace tiempo se sabe quienes interpretarán a la Reina Isabel y su esposo Felipe, pero recién ahora se supo quien será la encargada de interpretar a Lady Di.

El rol caerá en las manos de Emma Corrin, una joven actriz británica conocida por su participación en la serie Pennyworth y en la película aún por estrenar Misbehaviour.

«Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando entró por parte de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación».  

Peter Morgan, creador de The Crown.

Faye Thomas

En su Instagram personal, Emma reveló que es fanática de la serie desde que comenzó a emitirse.

“La Princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo continua profundo e inspirador. Explorarla a través de la escritura de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y lucharé para hacerle justicia”.

-Emma Corrin.

Esperemos que sí, que le haga honor a nuestra amada Diana.