Por Catalina Maldonado
9 septiembre, 2021

La actriz Elizabeth Debicki es la encargada de interpretar a Diana de Gales en esta nueva temporada de “The Crown”. Con dos hijos y un divorcio a cuestas, nos mostrarán la visión más “controversial” de la princesa.

“The Crown” ha sido de esas series que se han caracterizado por mantener al público atento a todas sus revelaciones y personajes. Con un completo barrido por la historia de la familia real británica, ya estamos dentro de uno de los capítulos más controvertidos y significantes: la llegada de la princesa Diana. 

Si bien en la temporada pasada de la serie de Netflix vimos a una joven Diana de Gales —interpretada por Emma Corrin—, ahora ya nos enfrentaremos a una versión adulta y muy diferente de esa primera Diana. Por eso, la producción decidió cambiar a la actriz para este momento. 

AP

De esa forma, Elizabeth Debicki se sumó al elenco de “The Crown” para asumir su papel como la nueva princesa Diana. Sin embargo, la elección ha sido una sorpresa para los fanáticos pues es el parecido de la actriz con Lady Di es evidente. 

Getty Images

A través de la filtración de las imágenes del rodaje de “The Crown”, se puede ver a Debicki personificada como la princesa Diana, donde aparece en varias escenas usando un icónico vestido floreado muy parecido al utilizado en la vida real por Diana de Gales.

Instagram @micio_mau_edits

En la mismas secuencias, también se puede apreciar al actor Dominic West, quien asumirá el rol del príncipe Carlos, y dos niños que darán vida a los príncipes William y Harry, en su infancia.

De esa forma, la nueva temporada de “The Crown” abordará la historia de la familia real desde principios de los años 90 y los 2000, donde la trama principal serán los últimos momentos del polémico matrimonio entre Diana y Carlos, quienes finalizaron su unión en 1996.

Entre otros de los cambios del elenco que se verán esta temporada, será el de justamente la reina Isabel II, quien fue interpretada por Olivia Colman pero que ahora será reemplazada por Imelda Staunton (Dolores Umbridge en Harry Potter).

Una nueva temporada se acerca y la ansiedad se eleva.