Por Pamela Silva
12 marzo, 2018

No cualquiera puede interpretar al “simpático” esposo de la Reina Isabel.

The Crown es una de las series más exitosas y galardonadas de Netflix -también es la más costosa que alguna vez haya realizado cualquier casa televisiva-. Trata sobre la familia real británica, específicamente centrada en la vida de la Reina Isabel II desde el comienzo de su reinado.

Desde que se anunció que se realizaría la serie, Netflix informó que pretenden cubrir varios años del reinado de Isabel (que son una gran, gran cantidad de años) por lo cual en vez de “envejecer” a los actores, buscarían nuevos cada dos temporadas para reemplazar al elenco en su totalidad.

Esas dos temporadas ya pasaron y ya comenzaron a anunciar quienes reemplazarán a la realeza británica. La elección de quien interpretará al Príncipe Felipe acaba de ser confirmada después de muchos rumores y complejas negociaciones.

Hugh Laurie, el entrañable Doctor House, será el encargado de interpretar al malhumorado Felipe durante las próximas dos temporadas de la serie.

¿Se lo imaginan como Felipe? ¿Les parece la elección? Porque ahora que lo pienso, no creo que otra persona podría interpretarlo tan bien como lo ha hecho Matt Smith en las temporadas pasadas.

Hugh acompañará a Olivia Colman quien interpretará a la Reina y a Helena Bonham Carter, que dará vida a la revoltosa Princesa Margarita.

¡Felicitaciones a Olivia Colman!

Y a Helena Bonham Carter por ser parte de la familia real británica, al menos en ficción. 

Coleman y Laurie ya actuaron juntos anteriormente, en la aclamada serie británica The Night Manager, por la cual ambos ganaron un Globo de Oro como actores secundarios por sus respectivos roles.

De hecho, su química en esa serie fue una de las razones por la que los productores quisieron que ambos volvieran a compartir escena en The Crown.

Mucha suerte para todo el elenco y estaremos al tanto de más noticias sobre el resto de los actores que interpretarán a la familia real y sus cercanos.