Por Catalina Maldonado
18 noviembre, 2020

Tanto el Dr. Glassman como su esposa, la actriz Sheila Kelley, están enfrentando la enfermedad. Desde la producción de la serie, continuarán con las grabaciones a pesar de los contagios.

Cuando dicen que la ficción supera a la realidad, es lo que está pasando con la serie “The Good Doctor” actualmente, pues a pesar de que retratan el COVID-19 de forma ficticia dentro de la producción, finalmente el virus ha llegado al set y contagió a dos de sus protagonistas.

Richard Schiff, que interpreta al Doctor Glassman (y mentor de Shaun), está hospitalizado tras dar positivo el pasado 3 de noviembre. Además a él, se suma su esposa —quien también interpreta a su esposa en la ficción— la actriz Sheila Kelly, también se encuentra contagiada.

ABC

Ambos actores siguen dando la batalla al coronavirus luego de dar positivo a principios del mes de noviembre y no han dejado de compartir sus experiencia en redes sociales desde que se enteraron del diagnóstico hasta ahora que atraviesan una dura etapa con la enfermedad. 

“Es duro. Estamos convencidos que encontraremos la forma de estar sanos otra vez” fue el primer mensaje que entregaron cuando se enteraron que padecían la enfermedad. Sin embargo ahora ya tienen actualizaciones luego de que Richard Schiff fuera hospitalizado luego de que su condición empeorara. 

ABC

Tras la hospitalización de Schiff, los dos actores se han mantenido activos en redes sociales para actualizar y tranquilizar tanto a fans como seres queridos. Tanto Kelley como Schiff informaron que el actor recibe oxígeno y esteroides para combatir el virus y que está mejorando. “Muchas gracias por todo el amor y apoyo. Hacen que sea mucho más fácil para Sheila y yo”, expresó el conocido doctor Glassman.

¿Que pasará con The Good Doctor?

ABC

Si bien no se ha precisado si los actores se contagiaron durante el rodaje, desde Deadline informaron que The Good Doctor seguirá con su producción en Vancouver, Canadá, pese a las ausencias.

Justamente habrá que ver cómo el director, David Shore, aborda de forma creativa las importante bajas del elenco a la espera de que “Glassman” y “Debbie” se mejoren y puedan volver al set.

¡Esperamos se recuperen pronto!