Por Camilo Morales
27 mayo, 2021

Se espera que llegue a finales de este 2021, específicamente entre octubre y noviembre. Dos actores que aparecieron como personajes secundarios durante la cuarta, tendrán un rol más protagónico.

Las últimas cuatro temporadas de la serie de medicina creada por David Shore, “The Good Doctor“, han dejado una gran impresión entre la crítica y la audiencia. Durante los últimos capítulos se pudo ver cómo el show se centró en la pandemia de COVID-19 y cómo eso afectaba a sus protagonistas.

Además, durante la crisis sanitaria muchas personas han tenido que estar encerradas en sus casas, lo que ha propiciado un ambiente más apto para seguir series, sobre todo si éstas se tratan de temáticas relacionadas con la salud. 

ABC

Por ahora, según TVLine, se sabe que la quinta temporada de la serie tendrá algunas renovaciones en el casting. Una de las más importantes es la inclusión a sus filas de los actores Noah Galvin y Bria Samoné Henderson, quienes habían aparecido en capítulos anteriores pero ahora tendrán más regularidad.

Ambos aparecieron en capítulos de la cuarta temporada, siendo presentados como personajes secundarios. Pero ahora tendrán mucho más protagonismo.

ABC

Para la cadena estadounidense ABC, que son quienes transmiten el programa, ha resultado un éxito en relación a los números ya que “The Good Doctor” ha tenido una audiencia de millones de personas a lo largo del mundo.

Eso ha permitido un ambiente perfecto para ponerle más fichas al show y confirmar su quinta temporada pocas semanas antes del término de la temporada número 4.

ABC

Tanto Galvin como Samoné Henderson aparecieron en otras producciones antes de sus apariciones en “The Good Doctor“. De hecho, Galvin apareció en otra serie producida por ABC, llamada “The Real O’Neals“. Además estuvo en “Booksmart“, una comedia adolescente que tuvo gran éxito en el año 2019.

En el caso de Samoné Henderson trabajó en “Mr. America“, cuando interpretó a Margaret Sloan. Esta serie fue elegida por el medio TVLine como uno de los 10 mejores dramas del año pasado. “The Good Doctor“, por su parte, espera estrenar su quinta temporada a finales de año, quizá en octubre o noviembre.