La historia basada en un hecho real es la nueva película de Netflix, protagonizada por Jessica Chastain y Eddie Redmayne, y será producida por Darren Aronofsky, conocido por sus perturbadoras creaciones audiovisuales. Aún no se tiene fecha de estreno.

Dentro del género audiovisual de crímenes reales y asesinos seriales, Netflix no se queda atrás, y es que la plataforma de streaming ya tiene un nuevo asesino al que darán vida en su película “The Good Nurse”. Se trata de Charles Cullen, un truculento asesino serial que incluso llegó a ser conocido como El Ángel de la Muerte.

Getty Images

Protagonizada por la actriz Jessica Chastain y Eddie Redmayne, la película es producida por Darren Aronofsky, conocido por sus perturbadoras creaciones audiovisuales, y se basa en el libro homónimo que Charles Graeber escribió. Increíblemente, el escritor fue el único periodista que logró entrevistar a Cullen en prisión.

Charles Cullen actualmente es considerado como el asesino serial más prolífico de la historia, responsable de atacar a personas extremadamente vulnerables. El hombre, quien era enfermero de profesión, parecía ser dedicado y muy preocupado por quienes tenía a cargo. Trabajó en cerca de 9 hospitales en un periodo de 16 años, y según el New York Times, padecía de condiciones mentales y comportamientos extremadamente extraños.

El actor Eddie Redmayne es quien dará vida a este terrorífico hombre.

Getty Images

Si bien Redmayne es conocido por interpretar papeles donde no es un villano, en el nuevo teaser de Netflix se ve al actor con un aspecto bastante escalofriante.

Netflix