Por Catalina Maldonado
25 junio, 2020

Desde que fue estrenada en 2017, la serie de Hulu revolucionó a la industria y ahora promete hacerlo una vez con la llegada de su cuarta temporada programada para 2021.

Posicionada como una de las series más trascendentes de estos años, la serie original de la plataforma Hulu, The Handmaid’s Tale, ha sabido robar los focos en una industria que hoy no tiene una o dos opciones, sino que cientos de ellas.

Por eso y tras tres exitosas temporadas, en 2019 se anunció que la saga se había renovado por una cuarta parte pero hemos tenido que esperar hasta ahora, para ver en el primer tráiler oficial de The Handmaid’s Tale 4.

Hulu

Pero esa no ha sido la única noticia que nos ha querido entregar Hulu, ya que junto al tráiler oficial también se ha comunicado que la nueva tanda de capítulos llegará definitivamente en 2021, tras varios cambios en sus grabaciones debido a la pandemia de coronavirus.

«El cambio nunca es fácil. Bendito sea el equipo», describe Hulu en su canal de YouTube junto al video del avance oficial que todos los fans esperaban.

A pesar de confirmar que el próxima año se espera su llegada, por el momento tampoco han definido una fecha exacta para seguir conociendo la historia protagonizada por la aclamada actriz y ganadora de un Emmy, Elisabeth Moss.

La serie está creada por Bruce Miller, quien se basó en la novela homónima de Margaret Atwood. Es un thriller de ciencia ficción y drama que cuenta la historia ficticia de una autocracia religiosa que se apodera de la mayor parte de Estados Unidos, cambiando el nombre del país a Glaad.

Hulu

Allí aparece June Osborone (Moss), quien intenta escapar junto a su esposo y su hijo pero es capturada antes de lograrlo. Ahora es obligada a cambiar su nombre a Offred y ser una sirvienta, sirviendo para tener hijos de funcionarios del gobierno a la fuerza. 

Con respecto a lo que sucederá en su cuarta temporada, se desconoce en su totalidad debido a que la historia de June se ha alargado mucho más de lo que sucede en la novela de 1985.