Por Catalina Maldonado
31 agosto, 2020

Del éxito de ‘The Haunting of Hill House’, ahora su secuela promete devolvernos los escalofríos con una nueva historia que aterrizará en Netflix el próximo 9 de octubre.

Tras varias pistas en redes sociales e imágenes de adelanto, Netflix por fin ha confirmado la fecha oficial de estreno de una de las secuelas más esperadas de este 2020: ‘The Haunting of Bly Manor’. 

A partir del 9 de octubre podremos disfrutar nuevamente del suspenso y el terror que nos dejaron en “The Haunting of Hill House” y que ahora volverá a repetir la fórmula pero en una nueva historia. Su primer tráiler oficial ya está disponible. 

Netflix

Una nueva casa embrujada y aterradores misterios en torno a ella es lo que nos promete esta secuela del éxito de terror de Netflix y que confirman las sospechas sugeridas hace unas semanas, cuando pudimos ver las primeras imágenes de esta toma moderna de la novela ‘Otra vuelca de tuerca’ de Henry James.

Nuevamente el director Mike Flanagan se pone frente a esta producción con un reparto encabezado por Victoria Pedretti (‘You’), quien interpreta a una tutora que llega a la mansión titular para encargarse de los niños, Miles y Fiona Wingrave. Allí notarán que los rodea una presencia siniestra.

Netflix

A pesar de que se han guardado bastante de adelantarnos el qué pasa concretamente en la serie y la historia base de ella, desde portales especializados como IMDb han arrojado su sinopsis que algo ya nos puede adelantar: “Un hombre contrata a una joven institutriz para que cuide a su sobrina y su sobrino en la casa de campo de la familia después de que caigan bajo su cuidado. Poco después de llegar a la propiedad de Bly, comienza a experimentar sucesos extraños y una historia sombría comienza a desmoronarse.

Netflix

Junto a Pedretti, en el reparto podremos ver a Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas, quienes formaron parte de “Hill House” pero que ahora darán vida a nuevos personajes para “Bly Manor”. Además se han sumado actores como T’Nia Miller, Catherine Parker, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smithy Amelia Eve.

Revisa el primer adelanto oficial de ‘The Haunting of Bly Manor’: 

¿Podrá superar a la primera temporada? La audiencia dará su veredicto el próximo 9 de octubre.