Por Antonio Rosselot
17 septiembre, 2020

En esta producción, dos conocidas organizadoras del hogar visitarán casas anónimas y también de famosos como Reese Witherspoon y Khloe Kardashian, entre otros, para ayudarles a cambiar un espacio por completo. ¡El orden siempre trae paz mental!

El mundo de las casas desordenadas y desorganizadas se vio totalmente sacudido con la llegada de Marie Kondo y su filosofía de la impecabilidad del espacio. 

Y para aquellas personas que engancharon con el fenómeno y procedieron a ordenar sus lugares —y su mente—, este nuevo programa de Netflix aplica los mismos conceptos de la armonía del espacio, sólo que en varios hogares de famosos.

The Home Edit es el nombre de esta serie, protagonizada por Joanna Teplin y Clea Shearer, que se han hecho una importante fama y reconocimiento ayudando a las personalidades a organizar sus enormes mansiones.

En esta primera temporada de la serie, Shearer y Teplin visitarán y ordenarán casas de famosos y de algunas familias anónimas. Los espacios son notoriamente diferentes, pero el cambio en la organización genera también una tranquilidad mental inmediata sea en el espacio que sea.

Algunos de los famosos que estarán presentes en esta temporada debut son Reese Witherspoon, Eva Longoria, Rachel Zoe, Retta, Neil Patrick Harris y Khloe Kardashian, quienes renovarán espacios como sus clósets, garajes, salas de juegos y cocinas, entre otros.

Sin embargo, la serie ha levantado una serie de críticas por parte de algunas personas, que cuestionan los métodos que usan Shearer y Teplin para ordenar —básicamente comprar cajas transparentes y guardar todo de nuevo—, además de acusar al programa de trabajar principalmente con personas adineradas, que tienen el espacio suficiente en sus casas para poder hacer las renovaciones.

Sea como sea, la serie —producida por la misma Reese Witherspoon— ya está disponible en Netflix, y puedes pinchar aquí para verla.

https://www.instagram.com/p/CFA7QI5BBfz/

Quién sabe, ¡quizás te dan ganas de reordenar tu hogar!