Por Pamela Silva
20 junio, 2019

La tercera película de la franquicia de agentes secretos contará cómo se formó la organización y tendrá como protagonista a Aaron Taylor-Johnson.

Taron Egerton saltó a la fama interpretando a Eggsy, el joven que se convierte en un agente del Servicio de Inteligencia Independiente Kingsman. La película está basada en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, se convirtió en todo un éxito de taquilla lo que le valió una secuela.

Y como a esa secuela también le fue más que bien, es normal que ya hayan confirmado que harán una nueva entrega basada en el universo de Kingsman.

Sin embargo, esta entrega no será la secuela de El Circulo de oro, sino que una precuela que revelará cómo se formó la organización a comienzos del siglo XX.

De la película se viene hablando hace mucho, pero ahora por fin Disney y Fox confirmaron que la cinta se llamará “The King’s Man” y que se estrenará en febrero de 2020.

Estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Matthew Goode, Charles Dance, Ralph Fiennes, Djimon Hounsou, Gemma Arterton, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Rhys Ifans.

El protagonista de la cinta claramente no serán Taron o Colin First porque la cinta estará ambientada años antes de que los hechos en las películas ya estrenadas, el rol principal recaerá en Aaron Taylor-Johnson.

John Phillips

«Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr a contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente».

-Sinopsis de The King’s Man.

¿Irán a ver la cinta?