Por Catalina Maldonado
6 agosto, 2020

Con el éxito que tiene por estos días la serie, los fanáticos ya esperaban la renovación. Sin embargo, su creador Steve Blackman, ha dicho que por ahora todavía no se ha firmado nada.

Una de las series que ha ganado la fidelidad y cariño de los fanáticos ha sido sin duda “The Umbrella Academy”. Con un tímido estreno de su primera temporada en 2019 y ahora con el estreno de su segunda temporada, por estos días la serie disfruta lo mejor de los primeros puestos en Netflix.

Pero claro, con esa respuesta tan positiva de los fanáticos, hay muchos que ya comenzaron a especular que la tercera temporada de seguro es un hecho. Lamentablemente, eso ha estado lejos de confirmarse desde Netflix.

Netflix

Es extraño que Netflix aún no haya anunciado la tercera temporada o un posible spin-off “The Umbrella Academy”, luego de que siempre que tienen éxito con una producción, de inmediato la renuevan por otra tanda de episodios más. Por eso, sorprende que la confirmación todavía no se haya hecho efectiva.

Así mismo lo ha confirmado el propio creador de la serie, Steve Blackman, quien ha dicho que por el momento no se ha firmado una tercera temporada para The Umbrella Academy.

Netflix

Sin embargo, el propio Blackman ya tiene en mente hacía dónde podría ir la trama de confirmarse una posible temporada e incluso tiene la disposición de hacer hasta un spin-off tras esta segunda temporada.

“El objetivo de la tercera temporada del Señor Hargreeves, interpretado por Colm Feore, que es simplemente increíble, es aprender mucho más sobre su historia. ¿Quién es realmente Hargreeves? ¿Cuál es su agenda? ¿Cuál es el propósito de estos chicos? Conociendo a Hargreeves, sabremos más sobre el origen de la historia de estos niños, con suerte”.

Steve Blackman para Screen Rant.

Netflix

La recién estrenada segunda temporada de “The Umbrella Academy” nos transporta a los años 60, de nuevo con la amenaza de una posible apocalipsis. Con una nueva oportunidad de cambiar el rumbo del destino, la serie nos ha permitido describirnos más en profundidad cada personaje y su historia, tales como Vanya (Ellen Page), Allison (Emmy Raver-Lampman), Luther (Tom Hopper), David Castañeda (Diego), Aidan Gallagher (Número Cinco) y el querido Ben (Justin H. Min) que se suma de lleno en esta oportunidad.

Netflix

Por el momento aún no se pierden las esperanzas de que la serie consiga la ansiada renovación, y es que a pesar de que algunos fans no están de acuerdo con el rumbo de esta segunda temporada, de todas formas merece tener una tercera parte para reivindicarse o seguir disfrutando de ella. 

Mientras tanto, no dejes de ver la temporada 1 y 2 The Umbrella Academy en Netflix.