Con Elliot Page encabezando la serie, la llegada del joven actor de Euphoria, Javon Walton, también llama la atención de sus fans.

Desde que se anunció que The Umbrella Academy tendría tercera temporada en Netflix, todos los fans de la serie se han mantenido pendientes a cualquier adelanto, y si bien Elliot Page ha regalado una que otra imagen en el set de grabación, ahora la serie ha llegado con sus primeras imágenes oficiales.

Si bien, el streaming todavía no ha revelado un tráiler respecto al regreso de la serie, estas fotografías nos entregan varios adelantos de lo que veremos en la tercera entrega, sobre todo lo que respecta a los nuevos rostros de la serie. 

Netflix

Como te contábamos, las nuevas fotos no solo muestran a Viktor, Luther, Diego, Allison, Klaus y Five Hargreeves, sino que también a los nuevos integrantes del grupo conformado por Sir Reginald Hargreeves y quiénes serán los grandes antagonistas en esta entrega.

Netflix

Entre estos rostros nuevos, uno de los que más llama la atención es el que tendrá el actor Javon Walton, quien se volvió altamente conocido con solo 15 años por su papel de Ashtray en la serie Euphoria de HBO.

Netflix

Otro de los puntos que por supuesto llaman la atención, es que ahora veremos de lleno a Viktor, el personaje de Elliot Page que, al igual que el actor, se definirá como transgénero pues antes llevaba el nombre de Vanya. 

Netflix

Cabe recordar que en la temporada pasada, los Hargreeves consiguieron regresar al presente y evitar el Apocalipsis que iba a producirse en noviembre de 1963, descubriendo a su vuelta que algo habían hecho para evitar también el que sucedía en la actualidad.

Netflix

La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrenará el próximo 22 de junio de este año a través de Netflix y se espera que durante las próximas semanas podamos tener un adelanto oficial sobre esta interesante y esperada nueva tanda de episodios.