Por Camilo Fernández
27 junio, 2018

La apocalipsis zombie se vivirá en tus mismos barrios y podrás matarlos uno por uno.

Ya está prácticamente aceptado entre los fanáticos que “The Walking Dead” viene a la baja. No es lo que era, pero nada en la vida lo es. Menos ahora que Rick Grimes dejará de aparecer en la serie después de la novena temporada. No obstante, la pasión por los zombies es incombustible. 

Prueba de ello es que “The Walking Dead” tendrá su propio juego para teléfonos móviles, al más puro estilo Pokémon Go.

El anuncio fue dado por la cadena televisiva AMC y Next Games, confirmando el desarrollo de lo que será “The Walking Dead: Our World” para iOS y Android.

¿Cuándo lo podrás jugar?: 12 julio ya lo podrás descargar.

Tal como en Pokémon Go, los jugadores podrán ir por las calles con sus perfiles y, en vez de cazar criaturas, tendrán que luchar contra caminantes, recoger recursos y rescatar supervivientes. Para esto también podrán unirse a grupos y enfrentarse a misiones.

Además, se podrá coleccionar personajes como Rick, Michonne o Daryl. 

Con este lanzamiento, el juego buscará competir con otros aplicaciones como PUBG y Fornite, que son los más populares en dispositivos móviles.

Por lo que se puede ver en los videos, tendremos acceso a varias armas de fuego para combatir a los zombies, incluso con granadas y artillería más pesada.

Next Games

“Our World” promete tener retos cada semana y la construcción de refugios para poder interactuar en comunidad. Afortunadamente, para la gente más floja que no quiere salir de su casa, también se podrá jugar sin desplazarse.