Por Camilo Fernández
30 mayo, 2018

Te dejamos 10 de sus mejores momentos, para que los guardes en tu corazón.

Hay fanáticos que ya abandonaron “The Walking Dead” hace un par de temporadas atrás. Pero no son los únicos, los actores de la serie también empezaron a hacerlo. En la temporada pasada Carl Grimes murió a manos de un zombie y ahora la partida será del actor Andrew Lincoln. 

Después de la 9ª temporada, Rick Grimes ya no existiría más en la serie. Al personaje solo le quedarían 6 capítulos durante esa nueva tanda.

AMC

Se daba por hecho que la producción nunca perdería a Rick, siendo un personaje clave y protagonista absoluto de los cómics, pero sin aún estar confirmado, la información de Deadline y EW ya lo dan como algo próximo a suceder.

La cadena AMC aún no ha anunciado algo oficial, pero todo calza después de un periodo de negociación de contrato la co-protagonista Lauren Cohan (Maggie) que desistió seguir y optó por otro trato más lucrativo, una comedia de espías para el canal ABC titulado “Whiskey Cavalier”. El trato es que aparecerá en 6 episodios más de las 9ª temporada.

AMC

“The Walking Dead” se está desmoronando. Sus actores están dejando la serie, al igual que la audiencia que ha ido en una considerable baja.

Ante esto, a la serie no le queda nada más qué pensar aparte de cómo matar a Rick y optar por Daryl como el nuevo protagonista central. Como se va viendo la cosa, en la serie va a ver más zombies que actores, a menos que ingresen nuevos personajes.

AMC

Para hacer un poco menos la partida del actor, acá te dejamos 10 de sus mejores momentos en la serie.


1. Rick mata a Shane

AMC

Si te matan sin un tiro en la cabeza, te levantas como zombie.


2. El intercambio de rehenes que fracasa

AMC

Rick quiso intercambiar rehenes que secuestró con Beth por uno de ellos. Pero éste intenta escapar y Rick termina atropellándolo, terminando con un tiro en la cabeza para que se calle.


3. La amistad con Daryl

AMC

Después de que Daryl estuvo cautivo por mucho tiempo con los Salvadores, el reencuentro con Rick fue muy emotivo.


4. Rick advierte a Negan que acabará con él

AMC

Esta mirada lo dijo todo después de que Glenn y Abraham murieran a manos de Lucille.


5. Rick mantiene su promesa

AMC

Rick se encuentra con los últimos supervivientes en una iglesia. Gareth se encuentra acorralado por él y le pide que no le mate. Sin pensarlo dos veces, desciende su machete hacia él varias veces. No sabían con quiénes se habían metido.


6. Rick vs. los zombies

Justo cuando Carl pierde el ojo, Rick sale de casa de Alejandría y empieza a matar a zombis de forma épica.


7. La primera vez que la víctima no fue un zombi

Rick se encuentra con personas  muy interesados en la granja de Hershel. Fue la primera vez que Rick mata a personas que no sean zombis.


8. Cuando mata con un cuchillo a un Salvador

Otro día en la vida de Rick Grimes.


9. Cuando usa sus dientes para salvar a Carl

AMC

Uno de los Merodeadores intenta violar a Carl y Rick usa sus dientes para salvarlo, arracándole al agresor bastante carne del cuello. Todo sea por Carl.


10. La pelea con Winslow

AMC

Inolvidable combate con uno de los mejores zombis de la serie.