Por Luis Aranguren
18 junio, 2020

Al imaginarlos junto a Henry Cavill no hace falta mucha magia, pues sobra el encanto.

La segunda temporada de «The Witcher» es una de las más esperadas de Netflix, sin duda un papel que encajó perfectamente en el cuerpo de Henry Cavill. Esta historia que vino a partir de un libro y a través de los videojuegos algunos los hemos disfrutado, se hizo muy bien para la pantalla.

Es por eso que cuando confirmaron la realización de la segunda temporada todos nos alegramos, lamentablemente fue detenida por el coronavirus pero en agosto comenzarán las grabaciones.

Netflix

Lo cierto es que aunque la historia gire alrededor de Geralt, Yennefer y la princesa Ciri, habrán muchos personajes nuevos incluidos. Hemos visto que los poderes de Ciri emergieron durante el final de la primera temporada por lo que el brujo tendrá que empezar con su entrenamiento.

Lo cierto es que podremos ahondar también en la vida solitaria , conoceremos a otros de su misma especie que a decir verdad es con los que se puede relacionar con facilidad.

Netflix

Es así como te anunciamos a los brujos que aparecerán dentro de la segunda temporada, sin duda Netflix y sus productores saben como deleitarnos en este mundo de magia anunciados por Lauren Schmidt a The Wrap.

1. Lambert

Twitter / Paul Bullion

Uno de ellos será Lambert, quien será interpretado por Paul Bullion y es uno de los brujos más jóvenes de Kaer Morhen, un lugar donde se entrenaban brujos. El personaje es trascendental para la historia pues es el maestro de esgrima de la princesa Ciri, un personaje cuya historia ha sido desarrollada más en los videojuegos que en los libros.


2. Eskel

Instagram / Thue Ersted Rasmussen

El siguiente es otro de los alumnos de Vesemir, te hablamos de Eskel quien creció junto a Geralt como un hermano, en la descripción del libro y los videojuegos nos los muestra como una persona que a sufrido mucho debido a las heridas que tiene en su rostro. Será interpretado por el actor danés Thue Ersted Rasmussen, Ciri al comienzo piensa que es un monstruo por sus cicatrices, no veo forma en la que pueda pensar eso.


3. Coën

Twitter / Yasen Atour

Otro brujo es Coën, uno de los más jóvenes quien se hace amigo fácilmente de la princesa y cuenta que durante la infancia ha sufrido muchas enfermedades. Esto no es común de los brujos, pues ellos son inmunizados desde la infancia, en los libros y el videojuego su vida no ha sido explorada así que podremos conocerlo a profundidad que será interpretado por Yasen Atour.


4. Vesemir

Getty Images

Por último no nos podíamos olvidar del gran maestro Vesemir, el brujo más antiguo y experimentado de Kaer Morhen que sirvió de mentor para estos jóvenes brujos. El sabio brujo también intercederá en el entrenamiento de la princesa Ciri quien tendrá la misión de recuperar el reino. El maestro le mostrará a la joven los distintos tipos de monstruos y el uso de las hierbas según los libros, pero vamos es Netflix así que prepárate para posiblemente ver escenas de batalla increíbles.