Por Luis Aranguren
31 diciembre, 2019

Un éxito para Netflix, situándose junto a series como Chernobyl, Stranger Things e inclusive Game of Thrones, al final fue el brujo quien se quedó con la gloria.

Sin duda alguna el brujo de cabello blanco, cuerpo tonificado y mirada penetrante se ha logrado robar la atención de todos. Ha sido tan increíble que inclusive destronó al popular Baby Yoda de la serie The Mandalorian.

Al comienzo no se esperaba que fuese una gran historia, cabe destacar que es la adaptación de libros y videojuegos por lo que ya existían muchas expectativas.

 

Netflix

Por suerte fue todo lo contrario, con grandes batallas y escenas complejas no hace más que aumentar nuestro interés. Es por esto que se ha posicionado como la serie más popular del mundo, según Business Insider que analiza todas las series del mundo.

Cono menos de 15 días de su lanzamiento en Netflix, logró superar las demandas de series como Stranger Things con más de 120 millones  de expresiones.

Netflix

Llegó a la plataforma a delegar a muchas otras, pero no solo de su casa de streaming sino también quitándole importancia a otras plataformas. Si pensabas que el mundo se había emocionado mucho con el peculiar Baby Yoda, eso era porque no había el ‘lobo blanco’ como llaman en la serie no había aparecido.

Disney

Si de algo estamos seguro es que ha sido tan buena que los hombres han dudado de su ‘sexualidad’, porque además de acción también hay sensualidad y sí, es Henry Cavill quitándose la camisa siempre.

Netflix

Por ahora no hemos visto ninguna queja sobre la serie del brujo, la personalidad y rostro de Cavill encajó perfectamente de lo que se espera del personaje. Tan solo debes abrir Twitter y revisar, verás la cantidad de sentimientos encontrados hacia el actor de Superman.

Netflix

En febrero de 2020 comenzará la grabación de la segunda temporada, que sin duda será igual de vista que la primera con una historia más completa para desarrollar. Veremos qué pasa cuando el brujo se encuentra con su «hija de la sorpresa» y buscan a la gran maga Yennefer.

Netflix

Por ahora solo queda seguir disfrutando del éxito de Geralt de Rivia en sus aventuras, limpiar el mundo del mal es difícil pero no imposible para él.