Por Luis Aranguren
3 diciembre, 2019

Aunque no sabemos si sea por el rencor a su último capítulo, aseguran que las escenas de pelea son mucho mejores en la película de Henry Cavill.

Es cierto que a todos nos decepcionó el final de Game of Thrones, esperábamos algo más épico y super. Lo cierto es que es lo que hay y debemos olvidarlo de ese modo podremos disfrutar lo que se viene, un gran ejemplo es The Witcher.

Esta serie es protagonizada por Henry Cavill y tiene la promesa de ser la nueva GoT de Netflix, solo que según sus fans con escenas de batallas mucho mejor.

Netflix

En esta serie veremos como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos se una hechicera y una princesa para salvar al mundo del mal. Por ahora no hay muchos detalles pero las imágenes son muy prometedoras.

Igual hablamos de un cazador de monstruos, no hay historias malas cuando se trata de eso pero debemos esperar hasta el 20 de diciembre para verla.

Netflix

Hasta el momento hay prometidos 8 capítulos en los que la acción para nada falta y que aseguran que todas las escenas de batallas que pudiste ver en Game of Thrones se vean algo tontas. Por eso Twitter dice que van muy bien y seguramente así es, solo esperemos que su final también lo sea.

«Las escenas de pelea en #Witcher WOW hacen que las peleas de #GameofThrones se vean horribles: viendo la temporada 1 de The Witcher este fin de semana».

El coreografo de la serie, Vladimir Furdik aseguró en Redanian Intelligence que sus escenas están inspiradas en GoT pero que ha hecho todo lo posible por mejorarlas. El público quiere más y está en sus manos poder dárselo.

«Tienen la ambición de alcanzar los niveles de Game of Thrones e incluso un día ir más allá. Creo que Game of Thrones es más sobre actuación y drama, la historia fue muy buena y los actores hicieron un gran trabajo».

-Vladimir Furdik

Netflix ha tomado una gran decisión con su nueva apuesta, seguro que el ex Superman lo hará muy bien y Netflix se consolide como la casa de streaming número 1 de todas.