Netflix que ya había contratado a Kristofer Hivju quien interpretó a Tormund Giantsbane en GOT, ahora quiere sumar a la actriz que dio vida a Margaery Tyrell.

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, The Witcher, ya se encuentra en su etapa de filmación y a eso también se ve sumada la llegada de nuevos personajes que harán de la historia protagonizada por Henry Cavill aún más llamativa.

Para los viudos de ‘Games of Thrones’, ya sabíamos que veríamos nuevamente una cara conocida de la serie de HBO luego de que Netflix confirmara la contratación de Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane en la serie. Pero no han querido dejar a otra talentosa miembro del elenco de GOT: ella es Natalie Dormer. 

La actriz es conocida por interpretar a Margaery Tyrell en Game of Thrones, donde llegó a incorporarse a la serie en su segunda temporada, y que también actuó en ‘Hunger Games: Sinsajo’ parte uno y parte dos, ‘The Tudor’, ‘In Darkness’ y ‘Captain America: The First Avenger’.

A través del portal de rumores con alto índice de acierto, Redanian Intelligence, indicaron que el próximo proyecto de Natalie Dormer será justamente incorporarse, al igual que su compañero Hivju, a las tablas de la segunda temporada de “The Witcher”. Todo a raíz de que ha sido vista junto al resto del equipo de la serie durante las últimas semanas. 

Getty Images

Pero no te imagines que la han visto tomando un café con Henry Cavill, sino que la actriz británica de 38 años ha estado en algunas fotos con los miembros del staff de la serie de Netflix, es decir, con parte de la producción de ‘The Witcher’, especificamente en uno de los puntos de grabación que tienen planificado. 

En las imágenes que han circulado por las redes sociales, se puede ver a Dormer en Surrey, Reino Unido – lugar fijado para las grabaciones – montada sobre un caballo en un camino acompañada por un miembro del equipo detrás del programa, quien también trabajaría con Henry Cavill en escenas de equitación.

Redanian Intelligence

Esto podría significar que ella está participando el proyecto, aunque también podría ser el caso de que sólo es amiga o conocida de estas personas. Eso, al parecer, solo lo sabremos una vez que haya algún tráiler oficial o en llegada de la serie.

Asimismo, de ser verdadera la noticia de que estará Natalie Dormer en ‘The Witcher’ se desconoce que personaje interpretaría, pero algunos fans han señalado que podría ser la indicada para encarnar a la princesa Ciri en su etapa adulta.

Netflix

Por el momento, sigue el desarrollo de la segunda temporada de The Witcher que contará con las actuaciones principales de Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey, y nuevos personajes: Yasen Atour será Coen; Agnes Bjorn como Vereena; Paul Bullion (‘Peaky Blinders‘) será Lambert; Thue Ersted Rasmussen (‘Fast & Furious 9‘) como Eskel; Aisha Fabienne Ross será Lydia y Mecia Simson como Francesca.

Su fecha de estreno se tiene planeado para el 2021.

¡’The Witcher’ vienes cargado de muchas sorpresas!