Por Luis Aranguren
17 julio, 2020

Con solo ver a Henry Cavill y al profesor, ya sabemos por qué.

Cuando se trata de Netflix, es innegable decir que hasta los momentos ellos son los reyes del streaming y una de las mejores fuentes de entretenimiento en la pandemia. Lo cierto es que siempre buscamos cuáles son las mejores series para no dejarlas de lado.

Es así como todos buscamos los datos de las series más vistas, el problema es que Netflix no es muy claro y si bien te coloca cuales son las “más vistas” del momento nunca las que más han gustado.

Netflix

Pero ahora es posible saber, gracias a que muestran la cantidad de personas que han visto cada temporada por serie. Para esto calculan el número de vistas en las primeras cuatro semanas y que como mínimo hayan visto dos minutos de cada capítulo.

Es de ese modo como “The Witcher” se posicionó con el primer lugar al tener 76 millones de visitas, una serie llena de magia que supo captar y enamorar a todo el público que la esperaba.

Netflix

En segundo popular está la primera temporada de “La casa de Papel”, para los que recordamos su estreno sin duda fue un boom que logró 65 millones en el tiempo estimado. Todos recordamos ese primer robo a la Casa de la Moneda de España, en el que el profesor planeó todo.

Pero el ranking no termina aquí, porque en tercer lugar está “Tiger King” con el domador Joe Exotic que ha sido vista por 64 millones de personas y por supuesto que al cuarte era de esperarse.

Netflix

Ese puesto pertenece a “You”, la historia del aquel acosador protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti quienes han tenido 54 millones de espectadores. Sin duda Netflix nos ha traído joyas para disfrutar capítulo a capítulo.

El coronavirus nos ha hecho más consciente de lo importante de un buen servicio de streaming, si bien estamos aburridos en casa, seguro sería mucho peor. 

Netflix

Continuando con los puestos nos quedan “Space Force” con 40 millones de vistas, el reality show “The Floor is Lava” teniendo 37 millones siendo el quinto y el sexto lugar respectivamente. Por supuesto no sería el único reality y “Love is Blind” se queda con el séptimo puesto.

Netflix

Cada día que pasa la competencia para Netflix crece, sin embargo ellos logran mantenerse en el primer lugar con series propias y originales. Se estima que esto siga así en los próximos años, la verdad es que nosotros también esperamos eso.

Gracias Netflix por tu maravillosa creación, sin duda lo sabes hacer y reinventarte.