Por Lucas Rodríguez
17 julio, 2019

Taika Waititi escribirá y dirigirá la nueva película. Está todo listo, pero el protagonista aun no renueva su contrato…

Thor Ragnarok fue un enorme logro. No solo tuvo una recaudación de taquilla enorme, lo que la certificó como una de las películas más exitosas del universo Marvel (al menos antes de que el mundo conociera los monstruos mega exitosos en los que se convirtieron Infinity War y Endgame), sino que también fue tan bien recibida y querida por los fans, que logró algo que muchos creían imposible: convertir a Thor en una de los Vengadores favoritos de los fanáticos. 

La mayor parte del mérito de esto se lo lleva el director y coguionista de Ragnarok, Taika Waititi. Nacido en Nueva Zelandia, Waititi se ha convertido en uno de los directores y talentos más particulares y seguidos del cine de comedia. Todo lo que hace llama la atención del público, por lo que no había manera que pasarle las llaves del convertible Marvel no resultaría en algo muy interesante. 

Marvel Studios

Los gritos y peticiones de volver a contratar a Taika para hacerse cargo de una nueva película de Marvel, aun mejor si es que era una que incluyera a Thor. Para la felicidad de todos los fanáticos de Marvel, sus plegarias han sido escuchadas.

Marvel Studios

The Hollywood Reporter ya confirmó la existencia de una Thor 4, en manos del niño genio de Nueva Zelandia. Hay solo un problema con esto: la mismísima estrella de la saga de Thor, Chris Hemsworth, no ha confirmado que continuará interpretando al dios del trueno. Hasta este momento, su contrato terminaba con Endgame, y no ha habido noticias de que Marvel lo ofrezca o Chris esté dispuesto a renovarlo.

Marvel Studios

Teniendo en cuenta que el Thor gordo fue una de las cosas más memorables del mayor éxito de la historia de Marvel, además de que el final del personaje en la cinta fue dejado abierto de apropósito, sería muy raro que Hemsworth no fuera convencido de volver al personaje. 

Aunque antes de Thor 4, seguimos a la espera del proyecto soñado que todos esperamos que ocurra: Los Asgardianos de la Galaxia.

Marvel Studios

Todos queremos ver hacia donde lleva la historia de Thor el director número uno de Nueva Zelandia. Además de que luego del final de Endgame, el futuro del personaje quedó totalmente abierto. Todo es posible.

Lo repito. TODO ES POSIBLE.