Por Fernanda Vallejo
16 noviembre, 2018

Hubiera sido divertidísimo que la incluyeran.

La esperada tercera cinta de Thor, fue un gran éxito para Marvel. Hasta el momento ha recaudado más de 655 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno. Y es que la combinación del dios del trueno, Hulk, Loki, Dr. Strange y muchos otros personajes bajo la dirección de Taika Waititi, fue espléndida.

Marvel

Como siempre, hubo escenas eliminadas que no alcanzaron el corte y lamentablemente quedaron fuera, pero lo entretenido es que ya sabemos de qué trataba una de ellas: Thor le gritaba a Valquiria.

El montajista de la película, Zene Baker explicó a Collider que si bien la mayoría del material se proyecto, recuerda un especial momento que quedó fuera.

Marvel

«Se produce cuando Thor ve a Val antes de la lucha en la arena y se enfrenta a ella, entonces los guardias deciden llevárselo. Lo agarran y, en la escena alternativa, cuando está siendo arrastrado, él dice: ‘¡Te odio! ¡Te odio demasiado!’. Pensamos que era divertidísimo. Era un pequeño momento para el personaje, más que otra cosa»

-Zene Baker-

Baker solicitó a Marvel introducir aquella toma en los contenidos adicionales del DVD y Blu-ray que aún no tienen fecha de lanzamiento, ya que la película continúa arrasando en los cines de todo el mundo.

Marvel

Esperamos que esta y muchas otras escenas eliminadas sean compartidas eventualmente por el estudio.

¿Te hubiera gustado que fuese incluido aquel grito de furia?

Puede interesarte