Por Fernanda Vallejo
1 diciembre, 2017

La clave está en uno de los Nueve Reinos.

El trailer de “Vengadores: Infinity War” nos fascinó y reveló importantes detalles de cada uno de los personajes como por ejemplo, que Hulk y la Viuda Negra se vuelven a encontrar, que el futuro de Visión es incierto y que Thanos ya tiene dos de las gemas. Pero hay un héroe del cual no se ha hablado mucho y que vale la pena hacerlo. Se trata de Thor. 

Marvel

Sí nos quedó claro que, en “Thor: Ragnarok”, finalmente Loki robó el Teseracto, pues así lo revelan las imágenes. Pero lo que no está resuelto aún, es qué sucedió con el Dios del Trueno. 

Marvel

El adelanto lo muestra en tres oportunidades. Primero en la nave en que se embarcan los habitantes de Asgard al final de “Ragnarok”, luego haciendo fuerza para intentar algo con una máquina y finalmente encontrándose con los Guardianes de la Galaxia.

Marvel

Pero lo que nos cuestionamos es cómo podrá Thor recuperar el Mjölnir.

Marvel

Una teoría que se hizo popular, es que Thor, quizás junto a miembros de los Guardianes de la Galaxia, irán a Nidavellir, el hogar de los enanos herreros y donde se creó el martillo. Esto estaría ligado a la escena de la máquina, que sería clave para forjar el arma del dios.

Claro que existe la posibilidad de que el martillo nunca vuelva a las manos de Thor y tendremos que hacer las paces con eso si es así.

¿Te hace sentido esta teoría?

Puede interesarte