Por Carolina Lamatta
23 octubre, 2017

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo estarán en la polémica parte.

Las películas de Marvel no son conocidas precisamente por candentes escenas amorosas, hay incluso muy poco romance en las aventuras de estos superhéroes. Por eso es que los desnudos no son nada comunes en el MCU, pero por primera vez se hará una excepción. “Thor: Ragnarok” incluirá una escena donde uno de sus protagonistas se quita la armadura y queda como dios lo trajo al mundo. 

Paramount Pictures

Pero quita esa sonrisa de tu cara porque no estamos hablando del hombre que ha ganado más de un premio como el “más sexy del mundo”. No, no es Chris Hemsworth quien se desnuda, el personaje que nos mostrará más de lo que jamás hemos visto en Marvel es un poco más verde.

Walt Disney Studios Motion Pictures

Así es, Hulk se sacará toda la ropa, y por supuesto que siendo una película de Marvel para mayores de 13 años no es en el contexto de una escena candente. La escena tiene el sólo objetivo de hacer reír a su público. En ella Hulk abre su toalla en frente de su “amigo del trabajo” parado cerca de una ventana abierta después de la ducha. Lo que verás será la parte trasera de Hulk. 

Walt Disney Studios Motion Pictures

La cinta es  50% comedia y 50% acción, así que las risas están garantizadas. Además que la crítica ya nos lo ha hecho saber con sus halagos y comentarios positivos. Ha sido tan bueno el recibimiento del filme que tiene un 100% en la medición de Rotten Tomatoes ¡No puedo esperar para verla!

¿Qué te parece la escena?