Tanto el director Baran bo Odar como la actriz Lisa Vicari (Martha) advirtieron que se acerca el estreno de la tercera y última temporada. Acá te dejamos una guía para entender como ‘todo está conectado’ y hasta la web oficial que creó Netflix para aclararnos dudas.

Estoy bastante cerca de arrancarme los pelos con la campaña de intriga que viene haciendo Netflix con Dark. Y es que tras ser proclamada como la mejor serie de la plataforma según Rotten Tomatoes, la compañía de la N está siendo muy precavida para darnos indicios sobre su tercera y última temporada.

Quienes seguimos la serie, sabemos que —de acuerdo a la fecha del último ciclo en la historia— el día más apropiado sería el 27 de junio de 2020, incluso, hubo un actor del elenco que en su momento filtró la fecha, y se vio obligado a borrarla.

Eso sumado… a las advertencias que ya nos habían hecho en el transcurso de la confusa historia, de cuando podría llegar la última temporada:

Netflix

Bueno, todas esas teorías parecen ser ciertas… sin embargo, Netflix ya adelantó lo que será su calendario del próximo mes de junio, y no vemos a nuestra favorita. Un hecho que, nos haría descartar lo que veníamos creyendo:

 

Pero recordemos que… en Dark nada es lo que parece. Incluso, quizá el que está leyendo esto sea tu ‘yo’ de otra realidad, recuerda que todo está conectado. Por lo tanto, y basándonos en las pistas que viene dejándonos el director, y a las que se le sumó esta semana Lisa Vicari (Martha) indicándonos que ya viene el último ciclo, creo que la fecha será el 27 de junio, solamente que nos quieren tener muy alertas, tal y como debemos permanecer mientras vemos la serie.

View this post on Instagram

The last cycle starts soon… tick, tock…

A post shared by Lisa Vicari (@lisa.vicari) on

Es por ello que, a través de redes sociales se ha empezado a repasar el árbol genealógico de la serie, para evitar cualquier tipo de confusiones y armarnos para la venidera tercera temporada cuando sea que llegue. Acá te dejamos el que se convirtió en el más popular:

.

Ahora, me esforzaré mucho en intentar explicarte esto, si me equivoco, si me faltó un detalle, si crees que hay alguna mejor forma discúlpame, te aseguro que ni los actores saben bien de quienes son familia:

Netflix

(ALERTA SPOILERS)

Primero tenemos los Tiedemann. Egon y Doris son los padres de Claudia, Regina es la hija de Claudia. Regina se casó con Aleksander y ellos son los padres de Bartosz.

En la familia Dopler. Bernd y Greta son los padres de Helge. Helge sería el padre de Peter y Peter el esposo de Charlotte. Elisabeth y Franziska son las hijas de ese matrimonio.

Netflix

En los Kahnwald. Sabemos que Daniel es el padre de Ines, Ines madre de Michael quien se casó con Hannah, Jonas es hijo de ellos. Acá arranca lo raro, porque pasamos a los Nielsen.

Netflix

En los Nielsen Agnes esta casada con alguien que desconocemos, quizá sea Noah. Jana con Tronte, hijo de Agnes. Ellos tuvieron a Mads (quien murió) y a Ulrich, que se casó con Katharina. Ellos se convirtieron en padres de Martha, Magnus y Mikkel. Mikkel, es él mismo Michael papá de Jonas unos años después. Y si no has visto la serie, seguro ya te explotó la cabeza y no te culpo. Y eso que no estamos contando las relaciones amorosas, ni hablando de los personajes del futuro y del pasado.

Para saber quién es quién te dejo este gran artículo. Y también, puedes corroborar todo lo que te digo en la web oficial que creó Netflix para explicar todo este enredo.