De hecho, la actriz fue la primera en ofrecer a su personaje, Eleven, para perder la vida en la siguiente temporadas. “Necesitamos ser más como Games of Thrones”, puntualizó.

La cuarta temporada, que estrena su primera tanda de episodios en Netflix el próximo viernes, será el comienzo del fin para Stranger Things. Sin embargo, aún quedan historias por contar, y para Millie Bobby Brown, debería haber un cambio de dirección en todo esto.

La nueva temporada de Stranger Things está a punto de arrancar con prácticamente todos los miembros del reparto que nos acompañaron en la tercera temporada. Esto sería sinónimo de éxito en cualquier serie sobre un grupo de críos que tienen que hacer frente a todo tipo de adversidades y mantenerse juntos, pero no así para la actriz que da vida a Eleven.

Netflix

Millie Bobby Brown ha mostrado su “preocupación” porque el elenco sea demasiado amplio, sugiriendo que quizás deberían hacer algunos cambios: “Anoche no pudimos ni si quiera hacer una foto de grupo porque éramos como 50 personas. Yo estaba en plan, tienen que empezar a matar gente”, bromeó en primera instancia.

Pero como dicen por ahí “entre broma y broma la verdad se asoma”, la actriz continuó refiriéndose a esta situación y sugirió que la serie debería tener un cambio de tono, algo tipo Games of Thrones. 

“Tenemos que tener la mentalidad de Juego de Tronos“, explica Brown. “¡Mátenme! Intentaron matar a David (Harbour) y lo trajeron de vuelta. Es ridículo… Los hermanos Duffer son unos sallies sensibles que no quieren matar a nadie“, añadía la actriz, haciendo referencia a los showrunners de la serie como unos Sally (hombres que tienden a venirse abajo y llorar con facilidad).

Getty Images

Es cierto que Stranger Things lejos de alejar a sus personajes, cada vez va añandiendo a más rostros a sus filas. Sobre todo en esta nueva temporada, pues además de ver al elenco casi completo de la temporada anterior, sumarán nuevos personajes como Amybeth McNulty, Myles Truitt, Grace Van Dien, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco o Tom Wlaschiha.

Sin embargo, y a juzgar por el reciente tráiler, oportunidades en que los personajes correrán peligro no faltarán, pues el grupo tendrá que dividirse en varios y hacer frente a distintos males, desde una casa encanta a un nuevo y peligroso monstruo. 

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things llega a Netflix este viernes 27 de mayo, mientras habrá que esperar hasta el 1 de julio para ver el segundo volumen.