Por Catalina Maldonado
12 octubre, 2021

Un joven Willy Wonka es la misión que Chalamet tiene en esta nueva película producida por Warner Bros., donde se retomarán misterios como la llegada de los Oompa Loompas y la dura infancia del personaje que vimos por última vez de la mano de Depp.

Cuando se confirmó esta cinta, muchos esperaban que Johnny Depp fuese el encargado de regresar a personificar al excentrico Willy Wonka. Sin embargo, la historia —y sus problemas personales— dieron un giro diferente, y es que esta nueva trama nos traerá una versión joven del personaje.

Bajo ese argumento, la decisión de Warner Bros. fue incluir a un actor de renombre, que pudiera llenar los zapatos de un personaje tan querido e icónico como Wonka. Por eso, la decisión fue elegir a Timothee Chalamet, quien ya está dentro del set de grabación. 

SplashNews

A través de una serie de imágenes, podemos ver al actor de 25 años luciendo el icónico abrigo morado y un sombrero de copa marrón mientras filmaban una escena al aire libre, en un escenario cubierto de nieve falsa.

La estrella de cine parecía estar filmando una escena de invierno cuando los técnicos fueron vistos rociando un bote con nieve falsa, donde completó su look con un pañuelo morado, bolso marrón y el famoso bastón de Willy Wonka.

SplashNews

Sin embargo, no solo quedaron estas imágenes en el set si no que fue el propio Timothee quien le dio a sus fanáticos una gran sorpresa el domingo, cuando compartió la primera mirada de él como Willy Wonka.

SplashNews

“El suspenso es terrible, espero que dure…”, fue lo que el actor escribió en redes sociales, junto al hashtag Wonka y dos capturas especiales de él en el personaje. En la primera podemos ver un close-up de su apariencia y en la segunda compartió un chasquido del famoso bastón.

Instagram @tchalamet

“Wonka” seguirá las aventuras del joven Willy Wonka antes de que construya su famosa fábrica de chocolate, donde uno de los focos de la historia será cómo conoce a los misteriosos Oompa Loompas y cómo llegaron a trabajar en su fábrica.

La filmación se ha llevado a cabo de la mano de Warner Bros. y la la película está programada para estrenarse el 17 de marzo de 2023.