Por Luis Aranguren
7 enero, 2020

Tras los éxitos de «Bohemian Rhapsody» y «Yesterday», no podía faltar el gran Dylan de quien prometen la mejor de las historias.

El 2019 fue un año maravilloso, con películas que nos trajeron de vuelta a músicos increíbles junto con el recuerdo de por qué los amamos. Fue un completo shock cuando Freddie Mercury estuvo en la gran pantalla, al igual con Elton John y su desordenada vida.

Pero sabemos que todavía faltan músicos influyentes, que merecen su propia película pues son una leyenda como es el caso de Bob Dylan.

Getty Images

Por suerte ya hay quien quiere trabajar en ese proyecto, y es el gran director de Ford vs. Ferrari, James Mangold. Entre sus planes está la realización de una película llamada Going Electric, donde hablará de Robert Allen Zimmerman o mejor conocido como Dylan.

Para representar al mítico actor tiene como candidato principal al actor Timothée Chalamet, quien llegaría con un look más atrevido de aceptar el papel.

AP

Según Deadline, Chalamet ya se encuentra en conversaciones para ser el protagonista que se centrará en la juventud de Bob Dylan mientras vagaba por Minnesota y New York. Así como su conversión a la fama como un músico importante de folk, quien cambió su acústica por su popular Fender Stratocaster.

Hay muchas expectativas con respecto al actor, una de ellas es si cantará los éxitos de Dylan como Taron Egerton en Rocketman o simplemente hará playback como Rami Malek en Bohemian Rhapsody.

Getty Images

Sin embargo se encuentra tomando clases de guitarra para irse acostumbrando al instrumento y que sus movimientos fluyan con más facilidad. 

El director John Mangold tiene experiencias haciendo biopics, en 2005 dirigió Walk the Line, en la que contó la vida de Johnny Cash y June Carter. Con verla sabes que esta película será un éxito total, veremos a Bob Dylan de nuevo pero en la piel de alguien más.

Getty Images

Lo mejor de todo es que tienen permiso del mismísimo cantante de 78 años para usar todo su repertorio, un homenaje para quien realmente lo merece.