Por Antonio Rosselot
10 febrero, 2020

¡Mi pantalla explotó con tanta belleza junta!

Los Premios Oscars son una ceremonia en donde absolutamente todo puede pasar: es aquella instancia en donde se unen nuestros actores y artistas favoritos, aquellos que nunca pensabas que verías juntos. Es un espacio en donde se junta siempre lo más destacado del mundo del cine de Hollywood, el que generalmente se encuentra en la siempre glamorosa alfombra roja, previo a la ceremonia de los premios.

Dicho esto, no podemos no comentar lo que sucedió entre dos de nuestros símbolos actorales favoritos de la actualidad: hablamos de Timothée Chalamet y Margot Robbie, quienes tuvieron un cómico e incluso romántico encuentro mientras posaban para las cámaras en medio de la citada alfombra roja.

Getty Images

Ambos habían dado que hablar en 2019: Robbie fue nominada al Oscar por Mejor Actriz Secundaria con su rol en Bombshelly está actualmente en las carteleras de cine con Birds of Prey—, mientras que Chalamet es uno de los personajes destacados de la nueva versión de Little Women, la cinta casi 100% femenina dirigida por la gran Greta Gerwig.

Getty Images

Resulta que Chalamet iba un poquito más adelante que Robbie en la alfombra roja, mientras los fotógrafos devoraban con disparos a quienes pasaban por el selecto espacio. Después de posar para algunas fotografías, Chalamet decidió mirar hacia atrás y se encontró con la belleza natural de Margot, quien usaba un vestido Chanel de corte clásico que acentuaba su espléndida figura.

Getty Images

Por lo mismo, no sabemos si el joven actor de 24 años se sintió celoso con la presencia de una belleza superior a la de él, o si quiso cumplir el sueño de todos los adolescentes hombres —y varias mujeres también—, pero después de un rato, Chalamet retrocedió en la alfombra y posó al lado de Margot para un par de fotos sin que ella se diera cuenta.

Margot seguía bella como siempre, posando para las cámaras, cuando se dio cuenta de la presencia de su colega justo al lado de ella. Su reacción podría haber sido de total sorpresa, pero en vez de eso, esbozó una enorme sonrisa, le tomó la cara a Chalamet y posó con él para unas últimas fotos. Luego, con su labor ya cumplida, el joven abandonó satisfecho la escena.

Este encuentro podría haber parecido algo raro, ya que Chalamet y Robbie nunca han actuado juntos o participado de la misma cinta. Pero eso no significa que sean totales desconocidos: frecuentan a los mismos directores y colegas en sus cintas y, además, presentaron juntos uno de los premios en los Film Independent Spirit Awards de 2018.

Getty Images

Esperamos que esta unión se vuelva a repetir, ya no tanto por el tierno momento que se vivió en la alfombra roja, sino que porque ambos son los actores más guapos de la industria actualmente y verlos en la misma pantalla probablemente nos haga explotar de emoción.