Por Ignacia Godoy
6 septiembre, 2017

¡En tu cara Stannis! (ALERTA DE SPOILERS SI NO VAS AL DÍA CON LA SERIE).

Como todos sabemos, en “Juego de Tronos” no puedes encariñarte con ningún personaje porque probablemente salgan mal heridos o asesinados por George R. R. Martin. Por eso es que ya ni siquiera nos debería doler cuando vemos a uno de ellos morir. Sin embargo, esto no pasa y seguimos llorando a nuestros favoritos.

HBO

Así sucedió con la hija de Stannis Bratheon, el rey que se suponía sería el prometido pero nunca lo fue. Shireen fue atada a un palo y quemada viva porque la bruja de Melissandre creía que así los dioses escucharían sus plegarias (quedarse con Invernalia). Dándoles ese sacrificio.

HBO

Claro que se equivocó y la pequeña Shireen murió por las llamas gracias a su padre. La imagen más terrible que hemos visto en la serie. Pero, obviamente, Shireen sigue viva en la vida real y su rostro más intacto que nunca.

Glow⭐️

A post shared by Kerry Danielle (@kerry_ingram) on

La actriz Kerry Danielle Ingram tiene 18 años y actualmente está participando del nuevo proyecto de la página de streaming Netflix llamado “Free Rein”. La trama trata de Zoe, una niña de 15 años que encuentra en su amigo caballo, la fuerza necesaria para sobre llevar sus problemas.

#FreeRein

A post shared by Kerry Danielle (@kerry_ingram) on

Kerry interpretará a Becky, que en la serie aparecerá en los 10 primeros episodios.

Here's me pretending my hair doesn't need a wash x

A post shared by Kerry Danielle (@kerry_ingram) on

Como verás Stannis, Shireen está de lo más feliz después de que la mataste de la forma más cruel de todas. ¡Así se hace!

Had an amazing weekend at #conofthrones thank you for having us❤️

A post shared by Kerry Danielle (@kerry_ingram) on

¿Te gustaba su papel en la serie?