Por Daniela Poblete
5 marzo, 2019

La revolucionaria comedia negra será vista en el Reino Unido antes que en Netflix.

La producción de la segunda temporada de la emblemática serie ha comenzado oficialmente y la oscura comedia británica The End of the F *** ing World está preparándose para llegar nuevamente a la plataforma de Netflix.

Así fue confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del programa donde publicaron una imagen del guión de la segunda temporada. Es un visual vago, pero sí sabemos que será escrito una vez más por el creador Charlie Covell.

Además, podemos ver el nombre de Jessica Barden sobre el guión, que podría tratarse de un episodio centrado en su personaje, la rebelde conocida como Alyssa que nos cautivó en la primera entrega.

El agosto del año pasado se anunció la secuela después de que el programa se ganara el corazón de los fanáticos en el Canal 4 del Reino Unido y también cuando se estrenó en Netflix.

El programa tiene su origen en el cómic de Charles Forsman, que gira en torno a Alyssa y al amor de su vida James, un autoproclamado psicópata. Ambos huyen de su pequeña ciudad en una viaje bastante extraño.

La primera temporada del programa terminó con James en un conflicto con los policías que asumieron que secuestró a Alyssa, lo que significa que estos próximos episodios estarán pisando nuevas aguas en las vidas de estos adolescentes marginados.

View this post on Instagram

we’ll be f***ing back.

A post shared by The End of the F***ing World (@teotfw) on

No se ha anunciado ninguna información adicional sobre el casting, pero sí sabemos que la segunda temporada se emitirá primero en el Canal 4 del Reino Unido antes de su estreno en Netflix.