Por Vicente Quijada
16 agosto, 2018

“¿This is Rihanna?” El largometraje será dirigido por Hiro Murai, el mismo detrás de los exitosos videoclips de Childish Gambino.

A pesar de que todos la conocemos por su exitosa carrera musical, Rihanna también tiene cierta trayectoria como actriz, participando en casi una decena de películas, siendo “Ocean’s 8” la última y más mediática. Sin embargo, nunca hemos tenido la oportunidad de ver a la de Barbados en un formato que le acomodaría incluso más: el musical.

Y la imagen en que aparece junto a Donald Glover -popularmente conocido como Childish Gambino- en Cuba, ha dado pie a múltiples teorías sobre una nueva producción de ambos.

Vistar

En un inicio se pensó -siendo lo más lógico- en una simple colaboración, más considerando que detrás de cámaras se encontraba Hiro Murai, el talentoso director detrás de los vídeos de Gambino y la exitosa serie Atlanta, producida y protagonizada por el multifacético Glover. Pero no, según reveló el medio local Vistar, la pareja estaría filmando un filme musical llamado “Guava Island” en distintas locaciones de La Habana. 

Y junto a ellos estarían también Letitia Wright, quien participó en Black Mirror y Black Panther, y Nonso Anozie, conocido por su aparición en RockNRolla y la serie Game of Thrones.

Vistar

Entre los pocos detalles que se conocen aún de la producción, se ha visto a Riri cantando en una textilera ubicada en el municipio de Alamar, confirmando así el formato de la película y dando pistas sobre el personaje de la cantante, que sería una costurera. 

Aún así, y lamentablemente para quienes ya saltaban de sus asientos extasiados por la emoción de ver a estos 2 juntos en la pantalla grande, no existe todavía una confirmación oficial de parte de ellos o sus representantes, por lo que habrá que esperar para reservar los tickets en tu cine más cercanos.

Vistar

A cruzar los dedos.