Por Pamela Silva
19 julio, 2018

¿Se imaginan la serie sigue avanzando hasta ver a William y Harry de adolescentes?

Si estás tan obsesionado con la realeza británica como yo, obviamente disfrutaste con toda tu alma las primeras dos temporadas de The Crown porque fueron todo lo que necesitaba para que mi vida fuera más perfecta. Y es que reflejan a la corona inglesa de una forma como nunca la habíamos visto antes.

Lo único malo, es que todo el cast cambia cada dos años entonces uno se encariña con ellos y después te los cambian, sin consideración por tus sentimientos.

Aquí todo lo que se sabe sobre la tercera temporada de The Crown para soportar la tortura de esperar a que salga.

1. La serie parte una década después del final de la segunda temporada

zimbio

Como se dejó en claro desde la primera temporada de The Crown, cada temporada de la serie tiene un salto temporal de 10 años. Así que la tercera parte empezará en 1976 -ya que la segunda quedó en 1964-.

Tendrá lugar durante el tiempo en que Harold Wilson era el Primer Ministro, quien será interpretado por el actor británico Jason Watkins.


2. La separación de la Princesa Margarita con Tony Armstrong-Jones será parte de la temporada

NETFLIX

No sólo la separación, sino que todo el proceso del declive de su relación. Ambos fueron infieles el uno al otro en múltiples ocasiones y se separaron en 1976, dos años después se divorciaron.


3. Olivia Colman toma el manto de Claire Foy e interpretará a la Reina Isabel II

Otra de las cosas que sabemos sobre la serie desde que se lanzó la primera temporada, es que el elenco completo cambiará cada dos años. Así que en vez de envejecer a Claire Foy, su rol será interpretado por otra actriz: Olivia Colman.

Actualmente, Olivia a trabajado en series como Broadcurch y The Night Manager -que le valió un Globo de Oro como mejor actriz de reparto-. Además, Olivia interpretó a la madre de la Reina Isabel en la película de 2012 Hyde Park on Hudson.


4. Y Helena Bonham-Carter interpretará a la Princesa Margarita

Durante semanas se especuló sobre si los rumores de que Helena Bonham-Carter interpretaría a la Princesa Margarita, hasta que por fin Vanessa Kirby -quien la interpretó en las dos primeras temporadas— lo confirmó en su Instagram.

Honoured @thecrownnetflix

A post shared by Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) on


5. Ben Daniels tomará el rol de Tony Armstrong-Jones

El actor que interpretará al esposo de Margarita será Bel Daniels, quien interpretó al General Antoic Merrick en Rogue One y al padre Marcus Keane en la serie El Exorcista.


6. El príncipe Felipe será interpretado por Tobias Menzies

zimbio

Este es el único que no ha sido oficialmente confirmado por Netflix, pero Deadline confirmó en exclusiva que Menzies estaba a punto de cerrar el trato para interpretar al esposo de la Reina por sobre Paul Bettany (Marvel), quien también se rumoreaba bastante para el rol.

Menziesha actuado como Edmure Tully en Juego de Tronos, Frank y Black Jack Randall en Outlander, Brutus en Rome y será el Duque de Cornwall en King Lear, una serie de la BBC.


7. La princesa Anna será interpretada por Erin Doherty

BBC

La única hija de los reyes de Inglaterra será interpretada por Erin Doherty, quien ya tiene experiencia trabajando en series de época porque su trabajo previo fue en la serie Call the Midwife y pronto participará en la nueva adaptación de Los Miserables.


8. Veremos a unas jóvenes Camilla y Diana

The Express Tribune

Posiblemente, lo que todos hemos estado esperando desde que supimos que la serie se estaba desarrollando, la productora de The Crown Suzanne Mackie confirmó que durante la tercera temporada conoceremos a las jóvenes Camilla y Diana -y por ende, también a Carlos en su juventud—.

Aún no se sabe quien interpretará a ninguno de ellos.


9. Nadie gana más que la reina

Netflix

Uno de los pequeños escándalos que tuvo la serie, fue cuando se supo que Matt Smith quien interpretaba al esposo de la Reina tuvo un sueldo más alto que Claire Foy. Según los productores esto se debió a que Smith es mucho más famoso que Foy -por haber actuado en Doctor Who-.

Sin embargo, se decidió que desde estas temporadas nadie gana más que la reina.


10. Y lo peor, es posible que la nueva temporada no llegue hasta 2019

Pena, pena, pena siente mi corazón.