Por Pamela Silva
6 diciembre, 2018

Emma Stone será Cruella de Vil. ¡Y se verá irreconocible!

Hace un tiempo Disney anunció un plan bastante ambicioso de hacer remakes de la mayoría de sus clásicos animados, después del éxito que tuvo su versión live-action de El libro de la Selva y las respuestas positivas a hacer una nueva versión del Rey León.

Y no sé ustedes, pero yo me siento como una niña de nuevo con todos estos clásicos siendo estrenados de nuevo.

¿A ustedes qué les parecen?

1. Cruella de Vil

Disney

La peor villana de Disney en la historia, claramente porque ataca perritos y eso es simplemente imperdonable. Y esa villana tendrá su propia película, Emma Stone interpretará a una Cruella joven, punk, en los años ’80 viviendo en el seno de una familia acomodada.

The Hollywood Reporter reveló que Craig Gillespie -de I, Tonya-, está en conversaciones para ser el director de la cinta que aún no tiene fecha de estreno.


2. Pinocchio

Disney

Pinocchio fue la segunda película animada hecha por Disney y está previsto que se estrene en algún momento de 2019, pero lo más probable es que ese lanzamiento se retrase porque recién están en conversaciones para que Tom Hanks interprete a Geppetto, el carpintero que crea a Pinocchio.

Paul King, director de Paddington, está a cargo del proyecto junto a Chirs Weitz, guionista de Rogue One está escribiendo la película.


3. El rey león

Una de los live-action de los que más sabemos, porque este sí que se estrenará el próximo año y de hecho, ya tiene un trailer. Y también es correcto decir que “live-action” puede ser un poco exagerado, porque la película está hecha con CGI.

El director será Jon Favreau, el mismo que trabajó en otro de los remake de Disney, El libro de la Selva.


4. Dumbo

Otro de los live-action de Disney que ya tiene trailer, el cual es tan desolador como recuerdan que la película animada era.

La película está a cargo de Tim Burton, así que si son seguidores de su trabajo previo es correcto afirmar que será incluso más sombría de lo que fue la cinta original.


5. Aladdin

Otra película que tiene fecha de estreno clara: 24 de mayo del próximo año. Guy Ritchie está a cargo de la película que originalmente iba a tratar sobre el Genio como protagonista en solitario, pero luego cambió de dirección a un ramake de Aladdin con todos sus personajes.

Ya salió el primer teaser trailer y mostró a Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmine en el momento que encuentran la lampara del genio, que será interpretado por Will Smith.


6. Lilo & Stitch

Disney

No se sabe mucho de este live-action porque se anunció hace muy poco que se haría, lo que si se tiene claro es que será una mezcla entre actores reales de carne y hueso y el CGI -Stitch, claramente será animado-.

Más allá de eso, solo se sabe que Dan Lin y Jonathan Eirich están a cargo del proyecto y son los mismos productores de Aladdin.


7. La Sirenita

Disney

Hace mucho, mucho tiempo que se viene hablando de este Live-action pero sigue sin conocerse mucha información al respecto. Durante bastante tiempo se creía que Zendaya sería la protagonista al interpretar a Ariel, pero fue ella misma quien negó la noticia.

Se sabe que tendrá versiones nuevas de las clásicas canciones de La Sirenita y también canciones originales a cargo de Lin-Manuel Miranda.


8. Mulan

Disney

Aún no se tiene trailer de esta película, pero si que no será un musical -lo cual es terrible-, tampoco estará presente Li Shang y estará protagonizada por una actriz china, Liu Yifei. Gong Li y Jason Scott serán los villanos -que incluyen a una bruja y honestamente, no lo entiendo-.

Tiene fecha de estreno decidida: 27 de marzo de 2020.


9. Kim Posible

Disney

No será parte de las películas originales de Disney, pero si de Disney Channel. Sadie Stanley y Sean GIambrone serán los protagonistas de la película y aún no se tiene una fecha de estreno clara.