Por Catalina Maldonado
5 octubre, 2020

Con la nueva serie de Netflix siendo un éxito a solo días de su estreno, a todos ya nos ha entrado la curiosidad por saber más sobre el guapo actor que interpreta a “Gabriel”. Por ejemplo, además de lucirse en la pantalla, también es modelo y chef.

Una de las series más esperadas por los usurarios de Netflix para cerrar este 2020 sin duda era “Emily in Paris”. Con la popular actriz Lilly Collins como protagonista y bajo el guión de Darren Star –mismo que creó “Sex and the City”— la fórmula de seguro sería un éxito y ahora que ya se ha estrenado, no ha defraudado a nadie. 

Pero claro, además del conocido rostro de Collins bajo el personaje de “Emily”, llegó un completo nuevo elenco que quizás vimos pocas veces antes en la pantalla. Entre ellos, el más llamativo, ha sido el apuesto galán de la producción “Gabriel”, quien es interpretado por el actor Lucas Bravo. 

Netflix

Si ya comenzaste a ver la serie –que se estrenó este viernes en Netflix– ya sabrás de quién hablamos. Gabriel, es el vecino de la recién llegada Emily a París, además es chef de un restaurante y se convierte en el interés amoroso más importante de toda la trama.

Pero además de conocer sobre el personaje: ¿Quién es Lucas Bravo? 

Lucas es un actor francés de 32 años que ha tenido pequeños papeles en series de televisión francesas como Sous le Soleil de Saint-Tropez Plus Belle la Vie, además de participar en algunos cortometrajes como Relation Libre, Caprice yBeautiful Injuries, pero principalmente ha enfocado su carrera al modelaje.

Instagram @lucasnbravo

Además, y este de seguro es el punto más interesante, Lucas trabajó como sous chef en un restaurante. Dentro del mundo de la gastronomía, es el segundo papel más importante de cualquier restaurante, solo después del chef principal. Por eso este papel en “Emily in Paris” le queda tan bien y calza justamente con dos de sus pasiones: la cocina y la actuación.

En una entrevista, incluso el actor comentó sobre esta coincidencia: “Hace unos años fui sous chef en un restaurante. Entonces, cuando recibí los guiones por primera vez, pensé, ‘Oh, wow, esto definitivamente es para mí, definitivamente voy a usar esas habilidades. Y entonces me hicieron cocinar las tortillas que hice para Emily en el programa”, dijo para entrevista el crítico de cine Manny the Movie Guy.

Netflix

Respecto al personaje que interpreta, Gabriel, Lucas dijo “creo que está pasando el mejor momento de su vida pero está un poco perdido. Quiere hacerlo solo. No quiere ayuda y, al mismo tiempo, tiene responsabilidades y se siente un poco castrado por Camille“.

Por supuesto también se refirió a la indudable química que tiene con Emily (Collins) en la pantalla, donde aseguró que es genuina. “Se trata de diversión al final del día, y eso fue exactamente lo que fue. Vine al set y teníamos tanta química que hizo que esta experiencia fuera exactamente lo que esperaba cuando comenzamos”.

Netflix

Gracias a la posibilidad de estar dentro de la serie de Netflix, Lucas ha podido mostrar todos los clichés y bellezas de su país natal, Francia, lo que tiene muy encantando al actor. Además, también indicó que la apuesta no es solo de “suposiciones” ya que incluso el propio creador de Emily in ParisDarren Star, vivió en este país unos años y se familiarizó con al vida cotidiana y particular de los franceses.

https://www.instagram.com/p/B3M_fh-opee/

Sin duda “Emily in Paris” quedará marcada como uno de los mejores éxitos de 2020 y esperamos desde ya una segunda temporada.