Por Daniela Poblete
15 marzo, 2019

En el tráiler se les vio con cierta tensión romántica y todos necesitamos verlos juntos.

¡Es todo un hecho! Capitana Marvel y Thor son parte del tráiler de Avengers: Endgame y están juntos en la corta escena que pudimos ver, pero eso no fue impedimento para que las teorías sobre un posible romance despertaran.

Los rumores comenzaron cuando se les vio en el tráiler de una manera romántica, coqueta y carismática donde Thor explica de manera indirecta que le agrada Carol Danvers.

Aunque todos nos preguntamos si será posible el romance, ¿qué tan factible es que la pareja entre Thor y Capitana Marvel sea real? Si hacemos memoria, sabemos que Thor está soltero y por su parte Carol Danvers, no tuvo ningún tipo de relación amorosa con otro personaje que tuviera futuro.

Sin embargo, dentro de los cómics no existe ninguna relación amorosa entre estos personajes, pero todos saben, muchas cosas de las que han ocurrido no son precisamente lo que estaba escrito en las historietas.

Debo admitir que toda la angustia que nos ha causado los comentarios y tráiler de Endgame se ha calmado un poco luego de que este romance se dejara ver al final de todas las escenas.

Además, creo no ser la única que lo ha notado puesto que las redes sociales enloquecieron con verlos juntos y publicaron diversos post donde se alegran por el encuentro fugaz de Thor y Capitana Marvel. ¿Qué pasará el 26 de abril?