Por Lucas Rodríguez
5 mayo, 2020

Flotar sin rumbo en el espacio o saltar de una nave son solo un día de trabajo más para Tom, el actor más esforzado de Hollywood.

Dentro de la enorme gama de actores que pululan por Hollywood, hay de toda clase de personalidades. Es cierto que para ser actor, es necesario tener un tipo de temperamento e inclinaciones muy particulares. No solo se trata de ser capaces de pararnos frente a una cámara y decir líneas de manera convincente, sino que también, tener la capacidad para frenar nuestro orgullo. Hay algunos que sucumben a esto: se convierten en conocidos por ser problemáticos para trabajar. Otros son conocidos por ser simples y austeros, personas que se presentan al set de grabación como si fuera un trabajo más. 

@tomcruise

Y luego está Tom Cruise. Todas las historias que salen de los sets de Misión imposible u otras películas en las que el actor ha aparecido, cuentan de un hombre muy gentil, muy comprensivo, pero que al mismo tiempo, estará dando todo de sí en cada momento (y esperando lo mismo del resto del equipo). Si no lo sabías, Tom hace sus propias escenas de acción, incluyendo toda clase de maniobras extremadamente peligrosas. Si estabas pensando en el momento en que fue agarrado al costado de un avión en pleno vuelo, sí, fue él

@tomcruise

Aun así, el próximo proyecto que Tom tiene en carpeta, será una novedad incluso para alguien como él. Luego de pilotear helicópteros y saltar de edificios, solo le quedaba una frontera por superar: la del espacio exterior. La próxima película de Tom Cruise lo llevará a filmar fuera del planeta tierra, informó Deadline.

@tomcruise

No culparíamos a un actor por querer optar por un doble de riesgo o efectos especiales para algo así. El mismo Brad Pitt grabó prácticamente todas las escenas de Ad Astra en un estudio. Pero para Tom, eso sería insuficiente. Para él, si la escena llama saltar del tejado de un edificio al otro, eso es lo que hará. 

@tomcruise

Aun no sabemos muchos detalles de la nueva película, salvo porque contará con la participación de Elon Musk como asesor y productor. Esto explica la facilidad para dejar el planeta tierra.

@tomcruise

Muchas personas han prestado atención y visto que los tiempos de grabación podría calzar con los de la próxima entrega de Misión Imposible. Si hay una sola cosa que haría aun mejor esta experiencia, sería tener a Tom en modo Ethan Hunt saltando desde un transbordador de regreso al planeta tierra. 

Un dato interesante, a propósito de llevar a Tom Cruise fuera de órbita: en el 2008, James Cameron le propuso hacer algo por el estilo. La idea finalmente no llegó a puerto, pero podemos afirmar que sentó el precedente para lo que veremos en un tiempo más.