Por Luis Aranguren
5 mayo, 2022

Han pasado 36 años desde aquel magnífico estreno que lo llevó a la fama. Donde vimos a un joven Cruise hacerse experto en manejar aviones.

Muchos pensaríamos que todos envejecemos igual, pero nada más lejos de la realidad y es que solo basta con ver a actores como Tom Cruise, por quienes no pasa el tiempo. Y es que este señor no se cansa de explotar al máximo sus capacidades, ya lo ha hecho con Misión Imposible y ahora, lo hará trayendo una secuela de uno de sus más grandes éxitos.

Por supuesto que nos referimos a “Top Gun”, estrenada en 1986 cuando solo tenía 24 años, donde le dio vida a Maverick Mitchell quien soñaba con ser de los mejores pilotos en Estados Unidos.

Paramount Pictures

Pues 36 años después se ha confirmado la secuela y por supuesto, vemos a un Maverick más maduro pero para nada viejo, usando orgulloso su uniforme. Al menos así lo pudimos ver en unas fotografías compartidas por Backgrid, donde se veía al actor de lo más cómodo sobre una moto deportiva.

Lo cierto, es que para esta nueva etapa ya no será la estrella arriesgada que una vez fue en el pasado, sino un instructor que entrenará a un destacamento de recién graduados para una misión peligrosa.

BackGrid

Se espera que la película estrene en Estados Unidos el próximo 27 de mayo y bueno, en 1986 fue todo un éxito en taquilla y se espera lo mismo ahora. 356 millones de dólares recaudó en aquel entonces con un presupuesto de tan solo 15, ahora que el dinero no es problema y bueno, Tom Cruise es un actor más que afianzado en la industria, todo irá mejor.

No cabe duda que para esos jóvenes de los 80′ esta película será volver al pasado y para esta nueva generación, podrán conocer lo que le gustaba a sus padres por aquel entonces, solo que ahora hay más tecnología.

Paramount Pictures

Para quienes no saben, esta película comenzó a planearse desde el 2012, pero diversos problemas la movieron hasta el 2019 y luego por la pandemia, al fin estrenará en 2022. Pero la espera valdrá la pena, podremos ver al teniente Maverick haciendo de las suyas, esta vez como instructor.

No queda más que esperar a que esté en nuestras salas de cine, seguro será una maravilla para el cine y el mundo.