Por Leonardo Granadillo
18 junio, 2019

El afamado actor sabe que tal como el personaje al que le da voz (el comisario Woody), alegrar a los niños es parte de su labor ❤

Disney ha sabido llegar a nuestros corazones a través de Toy Story, esa hermosa historia que nos hizo dudar acerca de nuestros juguetes (yo aún no se si son excelentes actores o no se mueven) ha tenido continuidad tras una larga pausa. Pudimos ver una tercera entrega en 2010 y ahora en 2019 llegó Toy Story 4.

Como todos sabemos Tom Hanks se mantiene haciendo la voz de nuestro vaquero favorito el comisario Woody, y el sabe que tal como el personaje que interpreta su labor principal es alegrar a los pequeños, es por ello que se acercó el pasado lunes al Hospital de niños Evelina de Londres para presentar el nuevo filme.

Daily Mail

El estreno en Reino Unido aún no ha llegado, pero el actor de 62 años decidió hacer su propia premier para los pequeños asociado con Medi Cinema, una organización benéfica que permite las proyecciones para aquellos que están en un recinto hospitalario. La emoción de los chiquitos fue notoria, sabrían primero que nadie qué pasaría con sus personajes favoritos.

Daily Mail

Recordemos que el filme llegará a la gran pantalla británica y norteamericana el 21 de junio, entre las voces no solo encontramos a Hanks como figura reconocida, este año sumaron a Keanu Reeves como el Duke Caboom además de los ya conocidos Tim Allen como Buzz Lightyear, Christina Hendricks como Gabby Gabby, entre otros.

La nueva película comienza donde quedó la anterior, con nuestros juguetes preferidos junto a Bonnie quien los recibió de Andy, pero nuestros amigos tendrán que lidiar con un nuevo y no tan simpático juguete llamado Forky.

Grande Tom Hanks, un gran poder como ser famoso amerita una gran responsabilidad, y el laureado actor sabe usar su reconocimiento para el bienestar de los demás.

Daily Mail