Por Pamela Silva
10 diciembre, 2018

Ella por supuesto que también se ve muy nerviosa, si es Tom Hanks. La reacción de ambos se hizo viral.

Yalitza Aparicio es la actriz del momento, la gran revelación de Hollywood de este año que no para de acumular elogios y reconocimientos, al igual que la película que protagoniza: Roma, del director Alfonso Cuaron que ya está nominada a mejor película extranjera en los Globos de Oro -algo que probablemente se repita en los Oscar-.

Yalitza se ha paseado por cuanto festival existe en el planeta promocionando la película, uno de esos eventos fue la inauguración del ala restaurada de Saban Building en el Academy Museom of Motion Picutres de Los Angeles.

Ahí la actriz mexicana se codeó con muchas celebridades, tal como lo viene haciendo hace tiempo. Pero posiblemente el encuentro más memorable de todos fue con Tom Hanks.

Twitter ScottFeinberg

Una mujer le indica a Tom Hanks que cerca de él se encuentra Yalitza durante el backstage del evento y él, completamente sorprendido, no duda en acercarse a saludarla.

Como si ella fuera la actriz más famosa del planeta y él un simple fanático ansioso por conocerla (una razón más para agregar a la lista de por qué Hanks es un sujeto tan agradable).

El momento fue captado en video por Scott Feinberg, columnista de The Hollywood Reporter.

La reacción de Tom Hanks ha dado la vuelta al mundo, y la de Yalitza también. En conversación con Elle México la actriz comentó cómo fue el encuentro y qué hablaron.

“Fue maravilloso. Lo encontramos en la inauguración de lo que va a ser el museo. Qué maravilla haberlo encontrado. Ya había visto algunas de sus películas, pero sólo lo conocía a través de la pantalla. Me contó que aún no ha visto la película, pero que esperaba hacerlo muy pronto. Aún así, me felicitó por todo lo que está pasando.

Pero lo más importante que me dijo fue que yo tenía que estar saludable”.

-Yalitza Aparicio a Elle México

No se olviden de ver Roma cuando salga en Netflix dentro de muy poquito, acá les dejo el trailer para que se entusiasmen.