Por Fernanda Vallejo
6 noviembre, 2017

Yo me desmayaría con el primer ejercicio.

Tom Hardy se ha transformado en uno de los actores más populares de la industria debido a sus grandes interpretaciones en “Batman: El caballero de la noche asciende”, “El renacido” y “Dunkerque”. Pero uno de sus próximos filmes se transformará sin duda en uno de los más conocidos ya que será uno de los villanos más temidos de Marvel: Venom. 

“Tom Hardy es Eddie Brock en Venom, el filme del Universo de Marvel de Sony que se estrenará el 5 de octubre de 2018. La producción comienza este otoño”

La producción de este filme ya está en marcha y Hardy comenzó a prepararse para encarnar al enemigo del Hombre Araña. 

“Ha sido genial ayudar a Tom Hardy prepararse para su rol en Venom. Se está volviendo mejor cada día. Aquí ponemos combos y movimientos de defensa en práctica”

Si bien lo hemos visto ejercitándose para otros de sus papeles, en esta ocasión su labor ha tenido que ser más dura, ya que cuando el simbionte de origen extraterrestre se adhiere a un humano, sus músculos son realmente enormes. 

Además de una estricta dieta el actor está practicando box, kickbox y entrenamiento del MMA para agrandarse. Habían comenzado con tres o cuatro sesiones a la semana, pero para alcanzar mejor el objetivo, el actor solicitó aumentar los entrenamientos a cinco, con incluso dos prácticas en el mismo día.

Quick break from set. Two weeks down. #Venom

A post shared by Venom Movie (@venommovie) on

“Pequeño descanso del set. Dos semanas”

En mayo se anunció que Hardy será Eddie Brock, un fotógrafo que será invadido por Venom. El personaje apareció en “El Hombre Araña 3” y ahora el actor lo encarna en el nuevo universo de Sony basado en este superhéroe.

El 5 de octubre del 2018 podremos ver este filme en cines.

¿Será el entrenamiento más intenso que Hardy haya tenido hasta el momento?