Por Leonardo Granadillo
21 septiembre, 2020

Según The Vulcan Reporter, el actor británico de películas como Mad Max y Dunkerque, sería elegido. Además, suena que su buen amigo Christopher Nolan podría ser el nuevo director de la franquicia.

James Bond es uno de los personajes británicos más memorables de la historia. Su recaudación en cines ha sido de más de 6000 millones de dólares a lo largo de la historia desde la primera producción creada en 1962, hasta las de la actualidad que encarna Daniel Craig.

Es por ello que no cualquiera puede ocupar ese rol. Para convertirse en agente han sonado actores de renombre: Idris Elba, Cillian Murphy, Henry Cavill, pero el elegido parece ser Tom Hardy. El actor que cumplió 43 años hace tan sólo una semana ha sido vinculado con el papel por The Vulcan Reporter, quienes dicen que hasta ya habría audicionado.

Warner Bros. Pictures

La presentación de Tom –de acuerdo a la misma fuente– como James Bond estaba pautada para noviembre, justo cuando estrena la última participación de Daniel Craig con No Time To Die. No obstante, gracias al retraso que ha generado en los cronogramas del séptimo arte la llegada del COVID-19, puede que se haga oficial a finales de este 2020 o comienzo de 2021.

“Una ráfaga de apuestas durante las últimas 24 horas sugiere que el gato está fuera de la bolsa y es Tom Hardy quien pronto reemplazará a Daniel Craig como 007”

Alex Apati de Ladbrokes

Rumores sugieren que sería Christopher Nolan (el director de Inception, The Dark Knight Rises, entre otros) el nuevo director de la franquicia, algo que aumentaría aún más las posibilidades de que Hardy sea el protagonista. Recordando que trabajaron juntos en Dunkerque, Batman y en El Origen.

“¡Oh, guau, Chris sería increíble!. Wow, eso sería genial. Eso sería genial”, respondió Hardy ante los rumores que Nolan podría ser el director de 007, según Daily Mail. La última película de la saga llegaría a los cines el próximo 20 de noviembre para ser exactos, en lo que será la despedida de Daniel Craig.

EON Productions

Veremos cuál será el destino, pero si involucra a Hardy y Nolan, pinta muy bien.