Por Catalina Maldonado
15 noviembre, 2021

Si bien ahora es nuestro Hombre Araña favorito, el actor aún no recibe la renovación de su contrato con Marvel. Por eso, espera poder ayudar con consejos al que lo sustituya: “A veces es duro y agotador ser Spider-Man”, confiesa Holland sobre su personaje.

Solo falta menos de un mes para que “Spider-Man: Sin Camino A Casa” se estrene en cines, y así poder ver una vez más la excelente interpretación de Tom Holland como el Hombre Araña. Sin embargo, el actor ya se está adelantando a los hechos y ha comentado sobre la posibilidad de abandonar el traje para siempre.

A través de una reciente entrevista, el actor y novio de su co-protagonista, Zendaya, dijo sentirse comprometido a ayudar al próximo Spider-Man, pues asegura se trata de un personaje completo y que tiene “mucha responsabilidad”. 

Marvel Studios

Holland ha interpretado seis veces al Hombre Araña, y sabe mejor que nadie que este personaje es quizás el superhéroe más importante de la franquicia de Marvel Comics, pues más allá de Marvel, también es muy querido en las secuelas que ha creado Sony y en general es un personaje que permanece año a año de moda.

Una enorme responsabilidad que actores como Tobey Maguire han logrado rellenar, así como también Andrew Garfield y en el que Tom Holland también se ha ganado ganarse el corazón de todos a su alrededor.

Sony

Por eso, y pese a que su última cinta no se ha estrenado aún, hay muchos rumores que dicen que esta será la despedida de Holland en el personaje, y si bien no se ha hablado sobre una renovación en su contrato, el actor está dispuesto desde ya a ayudar a quien sea elegido para el cargo: 

“Cuando seleccionen al [nuevo] Spider-Man para reemplazarme, ya sea el próximo año o en cinco años, me encargaré de enseñarle sobre las responsabilidades de ser Spider-Man. Porque es enorme. Es absolutamente enorme. Cada vez que sales por esa puerta, estás representando a Spider-Man. Es duro. A veces es agotador. Porque a veces sólo quieres ir a un pub y emborracharte por completo, y no tener que preocuparte por las ramificaciones del escrutinio público de: “Dios mío, ¿qué quieres decir con que te emborrachaste?”.

—declaró Tom Holland para Total Film—. 

Marvel Studios

Sabemos que cargar con este personaje no es nada fácil, sobre todo porque los fans estigmatizan a los actores como si realmente fueran superhéroes, donde sus actitudes deben ser intachables fuera del set de grabación.

Tom Holland está al tanto y por eso será un excelente guía para el próximo Spider-Man.