Por Lucas Rodríguez
22 octubre, 2021

Junto con Mark Wahlberg, el actor inglés se pondrá en la piel del arriesgado explorador que protagoniza uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos. Su fecha de estreno será el 18 de febrero.

Uno de los mayores desafíos que Hollywood hasta el momento no ha conseguido resolver, es dar con una adaptación fílmica de un videojuego que se transforme en un éxito. Se podría decir que Netflix les ganó la apuesta con The Witcher, sin dudas que la adaptación de un videojuego más exitosa de los últimos años. Pero esto no quiere decir que los grandes estudios hayan dejado de intentarlo: menos aún, si cuentan con el apoyo de la misma plataforma de videojuegos donde la historia inicial tuvo tanto éxito. 

Así es el caso con la película de “Uncharted”, el exitoso videojuego sobre un explorador recorriendo lugares olvidados del globo terráqueo.

Youtube: PlayStation

La película basada en este videojuego lleva varios años en producción. Los directores, estudios asociados y otros procesos detrás de las cámaras han cambiado aquí y allá, pero un elemento se ha mantenido constante: el protagonista será Tom Holland.

El actor, que se ha hecho mega famoso siendo el actual intérprete de Spiderman, ya firmó hace tiempo para interpretar al explorador que protagoniza la serie de videojuegos.

Youtube: PlayStation

Fotos ya circulaban hace tiempo de este estreno, algunas de ellas con actores y actrices que ya no son parte del reparto oficial. Pero en su lugar tenemos nada menos que a dos actores tan conocidos como apreciados por el público, como lo son Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

En el 1er trailer de la película, recién lanzado a las redes, podemos apreciar tanto cómo irá la trama de la película, así como también varias de las impresionantes escenas de acción que podremos disfrutar. Sin dudas que la más llamativa de estas es una escalofriante secuencia donde una pelea entre distintos personajes, ocurre en medio de un avión de pasajeros con su escotilla abierta. 

Youtube: PlayStation

La película confirmó su fecha de estreno para el 18 de febrero próximo, recalcando que solo estará disponible en cines.

Youtube: PlayStation

Hace sentido, teniendo en cuenta que es una enorme película repleta de efectos y momentos emocionantes, que solo se disfrutan como fueron pensados si se ven en una pantalla grande y con parlantes de buena calidad a todo volumen.

Teniendo en cuenta que Tom Holland es una estrella de similar tamaño a la que era Henry Cavill cuando firmó para protagonizar The Witcher, no nos sorprendería si esta resulta ser la serie de películas basadas en videojuegos que rompa la mala racha de Hollywood.