Por Lucas Rodríguez
21 junio, 2019

Crear una especie de ‘multiverso’ de Spidermans es lo que más motiva a Tom. ¿Pero es realmente posible?

Tom Holland debería ser recompensado con un premio muy especial por un logro muy particular: haber dado vida a la encarnación fílmica definitiva de Spiderman. Es muy difícil encontrar a alguien que no esté de acuerdo con el hecho de que la interpretación del actor británico (sí, es británico, ¿sorprendida?) es la más fiel y adecuada a la esencia del personaje. Desde su debut en la muy destacada «Capitán América: Civil War», el mundo se ha rendido a los pies del joven actor. 

Por esto mismo es que Holland se ha ganado el derecho de dar opiniones y ser escuchado con reverencia. El actor es muy divertido y un excelente relator de anécdotas, lo que ayuda bastante. Pero en una entrevista con Comicbook, Holland contó cuál sería su máxima fantasía dentro de la pantalla.

Marvel Studios

¡Me encantaría hacer una película con los otros Spiderman, sería tan cool! Creo que es algo que los fans realmente disfrutarían. Lo que Sony y Marvel decidan hacer, es cosa de ellos, no de mí. No puedo simplemente llegar donde Kevin Feige y decirle ‘Mira, esto es lo que haremos ahora’. Pero sería increíble. 

–Tom Holland, para ComicBook.

Sony Pictures

El entusiasmo de Tom es un comienzo, pero los dos actores que vinieron antes que él se han alejado bastante del personaje. Ambos terminaron sus contratos con una película pésima y muy mal recibida bajo el brazo, por lo que lo más probable es que estén más interesados en dejar atrás esa experiencia, que en revivirla. 

Pero quién sabe. El entusiasmo de Tom es tan contagioso, que quizás termina ocurriendo algo. La pelota está en su lado de la cancha, señor Feige.