Por Luis Aranguren
3 octubre, 2019

Aunque pareció estar en silencio, no podía dejar morir a su personaje y tuvo algo que decir a los ejecutivos.

Cuando se trata de dinero no existen los amigos, mucho menos cuando hablan dos grandes como Sony y Disney. La participación de ‘spidey’ en el Universo Cinematográfico de Marvel estaba peligrando pero Tom Holland sabe que de no estar ahí, su personaje moriría en el olvido.

Hace algún tiempo Sony declaró que rompía su trato con Disney, no lograban llegar a un acuerdo por el ‘préstamo’ del personaje pues querían tener las mismas ganancias.

Marvel Studios

Por suerte para ambos, saben que Spider-man es un superhéroe muy rentable y Tom Holland se alegró al enterarse que tendrá otra película donde él será el protagonista.

Una buena noticia para los fans pero sobre todo para Tom, pues al comienzo Sony tenía la idea de seguir solo al persona pues querían usarlo dentro de su Venomverse. Todos sabían que era una apuesta arriesgada y evitar hacerlo es algo que claramente lo tranquiliza.

Getty Images

Según The hollywood Reporter, el joven actor no quería perder su papel más importante y fue directo a conversar con el director de Sony, Tom Rothman a quien pidió llegar a un acuerdo con Disney.

Lo mismo hizo con Bob Iger, Ceo de Disney a quien pidió tranquilizarse y encontrar una manera de mantener a Spider-man dentro del MCU.

Marvel Studios

Ambos pudieron observar su compromiso con el personaje, además están claros que un reboot no es opcional. También que Holland ha calado tanto dentro del corazón de los fans y sería algo muy tonto dejarlo ir.

Marvel Studios

Todos hemos sufrido la partida de muchos personajes de Marvel, Capitán América y Iron Man son algunos de ellos. Habríamos tenido un ataque cardíaco de no haberse resuelto este problema.