Por Carolina Lamatta
23 febrero, 2018

Y no podemos esperar.

“Venom”,  el spin-off sobre el enemigo de Spiderman, ya lanzó su primer avance y como no nos dijo mucho sobre la trama de la película, algunos ya están comenzando a especular sobre los posibles caminos que tomará la historia en solitario de Eddie Brock y el simbionte. 

Sony

Según ScreenRant, cabe la posibilidad de que Peter Parker haga una aparición en la película protagonizada por Tom Hardy, y pese a que algunos podrían pensar que el cameo de Spiderman es un must en la película sobre uno de sus enemigos, este no es el caso.

Sony

Recordemos que esta película de Venom no es parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sony tiene los derechos de Venom y de otros personajes de las historias de Peter Parker, y desde que Sony y Marvel Studios acordaron que Peter Parker podría ser usado por Marvel como parte del MCU, Sony no ha vuelto a hacer otra cinta con Spiderman como protagonista. 

Marvel Studios

La última fue “The Amazing Spiderman 2”, protagonizada por Andrew Garfield, pero lo que especula ScreenRant es que el Peter Parker de Tom Holland podría aparecer en la cinta de Venom, en un paseo de estudios. 

Sony

Según este medio, una de las escenas rodadas en Atlanta, muestra a Carlton Drake (Riz Ahmed), guiando a un grupo de estudiantes en una excursión, que parece tener lugar en uno de los edificios de Life Foundation. Este podría ser el momento del cameo, pero hasta ahora no se ha visto al intérprete en las grabaciones. 

La película, dirigida por Ruben Fleischer, se estrena el 5 de octubre. Mira el avance y emociónate como nosotros.

¿Te gustaría ver a Tom Holland en “Venom”?